Vuelta a la rutina: lo que debes hacer para cuidar de tu sonrisa

19 Sep 2019

Vuelta a la rutina: lo que debes hacer para cuidar de tu sonrisa

Es muy probable que durante este verano te hayas dejado llevar y hayas pecado de algunos excesos. Ya no hay nada que puedas hacer para deshacerlo; lo único que te queda es aplicarte la filosofía de la vuelta al cole y recibir septiembre con un cambio de hábitos que vaya a beneficiar a tu sonrisa.

Desde Vivanta Collado Villalba hemos recogido los indispensables para tu regreso a la rutina.

¿Cómo tener una sonrisa perfecta después de las vacaciones de verano?

No resulta nada difícil aplicarte los propósitos que te vamos a contar a continuación. Solamente hace falta que le dediques unos minutos y un poco de fuerza de voluntad. ¡Algo que puedes conseguir con facilidad!

Recupera tu higiene dental habitual

Sí, lo sabemos. Ha habido días en los que te has saltado la regla de los tres cepillados. O puede que incluso hayas abandonado tu rollo de hilo dental. Septiembre es el momento ideal para recuperar estas buenas costumbres y devolverle a tu sonrisa la higiene que necesita.

Hora de cambiar tu cepillo

Si ya hace más de tres meses que tienes tu cepillo de dientes, es hora de jubilarlo. Como tu dentista en Collado Villalba, te recomendamos que cambies de cepillo siempre al pasar del tercer mes de uso, ya que sus cerdas han perdido su efectividad y el cepillado que consigas no será el óptimo.

Sigue una dieta sana

Es el momento de dejar de lado todos los helados, refrescos, bebidas energéticas y alimentos azucarados que has estado consumiendo durante el verano. También es buena idea recortar en alcohol y tabaco; y es que, además de decir adiós a la caries, te aseguras de mantener un aliento limpio y fresco y unas encías sanas.

Acude al dentista

Por último, pero no por ello menos importante, septiembre es el mes de las revisiones dentales. Acude a nuestra clínica dental en Collado Villalba y permítenos revisar tu sonrisa para asegurarnos de que el verano te ha tratado bien. ¡No te lo pienses más y pide ya tu cita con nosotros!

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS