Brackets linguales de incógnito

  • ortodoncia lingual - Unidental

Brackets linguales de incógnito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual, también conocida como ortodoncia de incógnito, es un tratamiento de brackets muy estético, en el cual los brackets se colocan en la parte interna de los dientes. Ésta característica los convierte en prácticamente invisibles. La ortodoncia está indicada para pacientes adolescentes, pero especialmente para adultos que no quieren que su tratamiento de ortodoncia interfiera en su vida diaria.

Proporciona la máxima discreción durante el tratamiento y unos resultados estéticos excelentes. Además, está indicada para tratar prácticamente todos los casos, desde los más simples, hasta los más complejos. Por todo ello, la ortodoncia lingual engloba por lo tanto la eficacia de la ortodoncia convencional con la estética de una ortodoncia invisible.

 

Tecnología Unidental

En nuestra clínica dental apostamos por la tecnología de última generación que nos permite ofrecer diagnósticos más exhaustivos. Nos apoyamos en la tecnología 3D digital para llevar a cabo el diagnóstico y el tratamiento. Esto nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible. El diagnóstico previo consiste en la realización de estudio de ortodoncia completo que puede incluir el análisis de fotografías extraorales, intraorales, radiografías lateral y panorámica, estudio cefalométrico completo y exploración clínica.

En nuestra clínica dental contamos con el soporte de tecnología de última generación. Entre nuestras técnicas para llevar a cabo nuestros tratamientos incluimos TAC’s, radiografías digitales, escáneres intraorales, estudio de fotografías y videos, digitalización de modelos, software informático para realizar una planificación digital completa y analizar los casos odontológicos con mayor precisión.

 

¿Cómo funciona la ortodoncia lingual?

Tras la realización de las pruebas diagnósticas, elaboraremos el plan de tratamiento de ortodoncia lingual de incógnito, ajustándonos a las necesidades concretas del paciente.

Para la elaboración de la ortodoncia, se lleva a cabo la toma de registros avanzados para fabricación individualizada de cada bracket por lingual. Tras unas semanas, se se coloca la ortodoncia lingual, primero se coloca la arcada inferior y luego la arcada superior. Nadie notará que llevas ortodoncia lingual porque no se ve ya que se coloca en la zona lingual de los dientes, es decir, en la cara interior de los dientes.

La ortodoncia lingual permite a los pacientes continuar su vida con total normalidad mientras los dientes se van moviendo progresivamente de una forma cómoda y sin que nadie lo note. Además, se pueden tratar todo tipo de casos con la ortodoncia lingual, mientras que otros tipos de ortodoncia son más limitados. Pueden tratarse incluso los casos más complejos con grandes espacios, con varias extracciones, sin extracciones etc. Se trata de una ortodoncia muy efectiva y completa, a la par de estética.

 

Ventajas de la ortodoncia lingual 

  • No se ven: se colocan en la cara lingual (interior) de los dientes.
  • La ortodoncia lingual permite corregir las malformaciones dentales y alinear las bancadas sin dañar el esmalte frontal de los dientes.
  • 100% personalizado: son brackets de oro hechos a medida para cada diente con los que mover mediante micromovimientos cada diente de forma individualizada.
  • Los brackets son muy finos, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente.
  • Es un sistema de ortodoncia muy preciso.
  • La ortodoncia lingual facilita la higiene bucal gracias a la limpieza que realiza en los brackets el contacto con la saliva, lo cual aumenta la actividad antibacteriana y reduce la acumulación de placa.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia lingual de incógnito? 

La duración del tratamiento dependerá de la gravedad de la maloclusión y del caso personal del paciente. Sin embargo, la media de un tratamiento de ortodoncia lingual se encuentra entre 14 y 20 meses de tratamiento.

El tiempo aproximado lo podremos determinar tras realizar el diagnóstico, y con la valoración del especialista de nuestra clínica dental.

 

Plan de mantenimiento ortodoncia estética

El plan de mantenimiento de ortodoncia de Unidental está basado en tres revisiones anuales aportando al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos a través de la mejor atención odontológica en el momento preciso

  • Primera revisión: Esta primera visita incluye una revisión ortodoncia, tartrectomía, fluorización e instrucciones especificas de higiene bucal. Además se realizará también una revisión de los retenedores.
  • Segunda revisión: Incluye una revisión ortodoncia, revisión general, revisión retenedores, estudio periodontal, SMY Design 2D (bajo prescripción médica).
  • Tercera revisión: Revisión ortodoncia, limpieza bucal, derivación para diagnostico, estudio periodontal, fluorización, revisión general, toma registros fotográficos, revisión retenedores.

¿Quieres un presupuesto cerrado para tu tratamiento de ortodoncia lingual? Si quieres saber precios, y resolver todas tus dudas sobre este tipo de ortodoncia estética, pide cita con nosotros. La primera visita es gratuita y sin ningún coste, te ofreceremos un diagnóstico completamente personalizado y ajustado a tus necesidades. Además, contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,