• carillas lumineers precio - Unidental

Carillas Lumineers

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carillas lumineers

Las carillas Lumineers suponen un gran avance en cuanto a estética dental. Gracias a este tipo de carillas, se puede lograr un cambio radiante en la sonrisa a nivel estético.  Se trata de una especie de fundas que se superponen sobre el diente natural, corrigiendo de forma inmediata cualquier imperfección como mancha, fractura o espacios indeseados. Están fabricadas con porcelana y son muy finas, para no dañar el resto de dientes.

Sin dolor, sin tallado dental y con los resultados más notables. Gracias a su resistencia se convierten en la mejor solución para mejorar la apariencia de los dientes y solucionar pequeños defectos que te impiden lucir tu sonrisa.

Este tipo de carillas son fabricadas sólo por el laboratorio DENMAT, por lo que no todos los dentistas pueden utilizarlas. Sólo los odontólogos formados para su colocación y que trabajen con este laboratorio están cualificados para su uso. En Unidental contamos con los mejores especialistas, formados para realizar los tratamientos más punteros del sector, como es el caso de las carillas Lumineers.

 

¿Qué son las carillas Lumineers?

Las Carillas Lumineers son uno de los grandes avances  en estética dental de los últimos años. Se trata de unas finas láminas de apenas 0,3 mm que se adhieren al diente para mejorar su estética, modificando su color y forma. Las carillas se fabrican en exclusiva para cada paciente, adaptándonos a la forma y a los aspectos a mejorar. El aspecto final es el de un diente real, nadie notará la diferencia entre una funda y la pieza dental, ya que apoyándonos en la tecnología más vanguardista, logramos que las carillas tengan un aspecto y color muy natural.

Están fabricadas en una porcelana con características únicas, patentada como Cerinate. Los resultados de la colocación de las carillas son mucho más visibles y menos invasivos que el resto de tratamientos de estética dental. La porcelana Cerinate permite la fabricación de carillas más finas manteniendo su resistencia y siendo igual de translúcidas.

 

Carillas Lumineers paso a paso

A diferencia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers no requieren un limado del diente propio. Éste queda intacto y sano. Tampoco requieren anestesia para su colocación.

Previamente al tratamiento se realizan las pruebas diagnósticas, las cuales variarán en función del paciente y su caso personal. Entre las pruebas pueden incluirse fotos, radiografías , escáner de modelos y vídeo, exploraciones radiológicas, impresiones digitales y escaneado de modelos. Gracias a la información obtenida se pueden fabricar unas carillas personalizadas para cada paciente y ajustadas a su caso.

Con toda la información necesaria, elaboramos una propuesta de tratamiento y planificamos las citas. Gracias al apoyo de nuestro Centro de Planificación Xplora 3D Planning, en el que nuestros profesionales procesan las pruebas y exploraciones realizadas, podemos desarrollar un plan específico de tratamiento por citas y una propuesta de tratamiento ajustada a sus necesidades.

Una vez planificado se puede comenzar el tratamiento. Las Carillas Lumineers mantienen la estructura de tus dientes. Como se superponen a éstos, no hay necesidad de tallarlos convirtiéndolo en un tratamiento reversible en cualquier momento. No necesitan anestesia para colocarse y tampoco van a producir ningún tipo de sensibilidad, ya que no van a necesitar el tallado.

El procedimiento del tratamiento por lo tanto es sencillo e indoloro, y sus resultados increíbles. Las Lumineers suelen rondar la hora de colocación, ya que es mucho más simple y por tanto el tiempo se puede resumir en dos visitas. Una de toma de información, y una vez fabricadas las carillas, otra visita de colocación.

 

Ventajas de las carillas lumineers

Las carillas permiten ofrecer distintas ventajas:

  • Permite un blanqueamiento total de los dientes sin productos químicos.
  • Cierra y corrige los espacios interdentales.
  • Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.
  • No necesitan tallado, o tallado mínimo de los dientes.
  • Son mínimamente invasivas.

 

¿Duele?

El procedimiento que se lleva a cabo para colocar este tipo de carillas, para el  remodelar y conseguir un blanco permanente, es completamente indoloro. Debido a que son muy delgadas, en muchos casos se conseguirá un encaje perfecto sin pinchazos de anestesia ni tallado de la estructura del diente. El paciente siente una sensación de comodidad desde el momento en que las carillas se colocan, ¡como si fueran tus propios dientes!

Las carillas Lumineers están hechas de un material resistente que puede durar hasta 25 años.  Debido a la alta durabilidad de este tipo de carillas, así como la calidad de las mismas, el precio es superior a otro tipo de tratamientos más básicos. En función de las carillas que necesites, en nuestra clínica dental te ofreceremos un presupuesto personalizado y ajustado a tu caso personal. Nuestra primera visita es gratuita y puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.