• escáner dental 3D - Unidental

Escáner 3D

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escáner dental 3D

En Vivanta contamos con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados. Contar con lo último en técnicas de odontología, nos permite ofrecer altas tasas de éxito a nuestros pacientes en sus tratamientos. Un ejemplo de la tecnología puntera que utilizamos en nuestra clínica dental es el escáner dental 3D.

Esta técnica supone un paso revolucionario en el mundo de la planificación de los tratamientos de odontología. Con este técnica se obtienen resultados más preciso de la dentadura, de manera cómoda y sencilla. Por ello, podemos agilizar los procesos considerablemente, lo que reduce los costes y tiempo de los tratamientos. Además, se consigue una precisión mucho mayor, traducido en mayores tasas de éxito. No todas los centros odontológicos disponen de este sistema, por lo que es una opción muy atractiva a tener en cuenta a la hora de elegir tu centro de odontología.

 

¿Cómo funciona el escáner dental 3D?

El escáner dental funciona de manera sencilla y cómoda para el paciente. Se trata de un escáner de última generación y que además tiene baja radiación. Con un solo disparo obtenemos información de los dos maxilares, tratándose de una herramienta fundamental en la cirugía moderna.

La tecnología del escáner dental 3D nos permite hacer una reconstrucción anatómica virtual de la zona maxilar-mandibular. Esto nos aporta una mayor información de cara a una planificación adecuada de cualquier tipo de cirugía. Las limitaciones que teníamos en cuanto a espesor y densidad de la masa ósea tanto en maxilar como en mandibular, quedan resueltas mediante este tipo de técnicas. Por ello, con el escáner dental 3D se consiguen diagnósticos de mayor precisión en todas las patologías.

Pero no sólo eso, esta técnica también aporta otra serie de ventajas. La rapidez del diagnóstico es evidente, ya que en sólo unos minutos se puede obtener la información necesaria sobre la dentadura. Además supone un importante ahorro de tiempo para el paciente. Gracias a esta técnica no es necesario desplazarse a otros centros para obtener los resultados. Por último, también es importante citar que la radiación es menor que otra serie de pruebas diagnósticas convencionales. La dosis de radiación llega a ser hasta un 75% inferior.

 

¿En qué tratamientos se utiliza esta técnica?

Este método permite aportar información muy útil y al detalle para tratar distintas patologías. Generalmente ésta herramienta suele utilizarse en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía oral. Se emplea para detectar quistes, tumores etc. o para la extracción de cordales.
  • Implantología. También permite realizar la medición de altura, anchura y espacio para colocación de implantes.
  • Periodoncia. El escáner dental 3D es útil en este caso para la valoración de la pérdida ósea y bolsas periodontales.
  • Ortodoncia. El método diagnóstico es de gran ayuda para la planificación de tratamientos con aparatología fija y removible.
  • Análisis de la ATM. Por otra parte, es muy útil para analizar la articulación temporo-mandibular y la detección de artrosis/artritis en dicha articulación.
  • Endodoncias. El escáner 3D permite el análisis de correcta obturación de conductos.

¿Quieres saber más sobre Escáner dental 3D? Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. Además, en nuestra clínica dental la primera visita es gratuita y podrás recibir un diagnóstico personalizado y ajustado a tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.