Carillas dentales Madrid

Carillas dentales Madrid

Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética que permite mejorar la apariencia de los dientes cuando éstos tienen algún tipo de imperfección. Se trata de un tratamiento poco invasivo que ofrece la posibilidad de modificar la forma y color de uno o varios dientes, brindando resultados altamente estéticos y respetuosos para los tejidos y el resto de las piezas dentales.

Las carillas también están pensadas para reparar problemas leves, sin tener que recurrir a la ortodoncia, como por ejemplo problemas de separación como el diastema. Además se trata de un tratamiento indoloro, por lo que se convierte en una opción muy atractiva. Existen además distintos tipos de carillas dentales en Collado Villalba, Madrid, adaptables a las necesidades de los pacientes.  En nuestra clínica dental encontrarás la opción que necesitas para mejorar la apariencia de tu dentadura.

¿Qué problemas solucionan las carillas dentales?

Las carillas dentales se emplean para tratar distintos problemas:

  1. Cubrir fracturas de los dientes: En caso de fractura por un traumatismo, una carilla dental se convierte en la solución ideal para recuperar la estética del diente de forma rápida y eficaz.
  2. Cubrir espacios interdentales: Cuando los dientes están muy separados entre sí, patología que se conoce como diastema, las carillas estéticas pueden utilizarse para cubrir el espacio.
  3. Corregir formas de los dientes: Si un diente es demasiado corto, está desalienado o tiene un saliente anormal por cualquiera de los lados, las carillas dentales también son una buena solución. Estas imperfecciones pueden corregirse con una carilla para cubrir el diente en cuestión. De esta manera se ajustan a la forma deseada.
  4. Agrandar los dientes: Los dientes pequeños también pueden corregirse con carillas dentales.  También los casos de dentaduras pequeñas en las que se ve demasiado la encía.
  5. Eliminar manchas en los dientes: Es un tratamiento muy efectivo para el blanqueamiento dental, pues realmente no hay que trabajar sobre el diente, sino cubrirlo con una carilla dental más blanca. Lo cual puede corregir dientes amarillentos o desgastados causados por una endodoncia, medicamentos, golpes etc.

Ventajas de realizarte un tratamiento de carillas dentales

Realizarse un tratamiento de carillas dentales en Collado Villalba, Madrid, tiene una serie de ventajas:

  • Estética: Una sonrisa bonita aporta confianza y seguridad en uno mismo. Las carillas dentales son una solución estética y pueden ser completamente personalizadas. Su apariencia es muy natural, y nadie notará la diferencia con tus dientes.
  • Calidad de Vida: Podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación ni molestias y con total seguridad. En ciertos casos, como los dientes fracturados, los dientes podrán mejorar su funcionalidad.
  • Comodidad: Se trata de un tratamiento rápido y sencillo, que no causa dolor y que se completa en pocas sesiones
  • Durabilidad: Son muy resistentes al paso del tiempo y la durabilidad es mayor con una buena higiene bucodental.

Tecnología Vivanta

En Vivanta, para la elaboración de tus carillas dentales en Collado Villalba, tendremos en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Además tomaremos fotografías de tu cara y los registros de la boca para asegurarnos de que el diseño de tus carillas dentales se realiza de forma totalmente personalizada. Gracias a nuestra tecnología, podrás ver una estimación de cómo quedará el resultado de tu tratamiento, antes incluso de empezarlo. Por eso no te llevarás ninguna sorpresa y los resultados son los que el paciente desea.

TRATAMIENTOS CARILLAS DENTALES

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

El tiempo de duración de una carilla varía en función del tipo de carilla empleada,. También de los cuidados post-tratamiento que realice el paciente. De ahí la importancia de mantener unos hábitos de higiene correctos, y seguir las recomendaciones del especialista. En cualquier caso, el fin de su vida útil o deterioro no debería suponer un problema, pues las carillas tienen como ventaja que son renovables, es decir, pueden quitarse y renovarse después. Todo esto, sin dañar el diente.

 

¿Es posible colocar carillas dentales Madrid a cualquier paciente?

Si bien es cierto que estamos ante una intervención muy sencilla e indolora hay que saber que es importante individualizar cada tratamiento y el caso personal de cada paciente. El equipo de Vivanta valorará si es posible realizar el tratamiento de carillas dentales en Collado Villalba, Madrid, o si por el contrario se recomienda otro. Como ejemplo, podemos hablar de aquellas personas que presenten un excesivo desgaste del esmalte, apiñamientos dentales severos o un caso de diastema demasiado acentuado. En estos casos la carilla dental no será una solución efectiva a la hora de corregir sus problemas y tendrán que recurrir a otros tratamientos dentales, siendo el especialista el que se encargará de hacer un estudio previo al paciente para dictaminar si son las carillas dentales la opción más adecuada.

 

¿Es dolorosa la colocación de carillas dentales?

No, se trata de una de las intervenciones más sencillas e indoloras que encontramos en odontología. Se lleva a cabo sin necesidad de aplicar anestesia local, que solamente se utilizará en algunos casos durante el tallado dental.

Diseña tu sonrisa

En nuestra clínica dental de Collado Villalba te ayudamos a diseñar tu sonrisa soñada de forma sencilla y eficaz. El diseño de sonrisas es una técnica aplicable a los tratamientos de carillas dentales. Es un protocolo único y de última generación en el diagnóstico preliminar. Permite hacer la planificación digital mediante pruebas diagnósticas 3D, basándose en una serie de técnicas. Gracias a esta técnica podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo. Consecuentemente podrás modificar todo aquello con consideres antes. Se planifican los tratamientos por ordenador, basándose en cuatro aspectos fundamentales, la forma, color, tamaño y posición de los dientes.

¿Podré financiarlo?

En nuestra clínica dental sabemos que hacer frente al pago de un tratamiento dental, puede ser un factor que imposibilita a muchos pacientes realizarlo, aun siendo necesario para su salud bucal.

En nuestra clínica dental sabemos que hacer frente al pago de un tratamiento dental, puede ser un factor que imposibilita a muchos pacientes realizarlo, aun siendo necesario para su salud bucal. Por eso tenemos acceso a una amplia oferta financiera para que esto no suceda. Si deseas financiar tu tratamiento de carillas dentales en Collado Villalba, Madrid, calcularemos la cuota mensual totalmente personalizable que mejor se adapte a tus necesidades individuales. La financiación puede ir desde los 12 a 84 meses.

Pide cita

Si quieres saber el precio del tratamiento, o tienes dudas sobre el tratamiento de carillas dentales, pide cita con nosotros. Valoraremos tu caso y te daremos un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades. Nuestra primera visita es gratuita y sin ningún compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad