• implante dental sin cirugía - Unidental

Implante dental sin cirugía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Implante dental sin cirugía

Ante la pérdida de una o varias piezas dentales, reemplazarlas para volver a recuperar la estética y funcionalidad de la boca se convierte en una tarea necesaria. El miedo a largos y complicados procesos es uno de los impedimentos de muchos pacientes para afrontarse al tratamiento de implantes dentales. Sin embargo, los avances en tecnología y las nuevas técnicas vanguardistas, ofrecen al paciente la posibilidad de colocar sus implantes, de una manera rápida, y poco invasiva. Un claro ejemplo de ello es el implante dental sin cirugía.

Este tipo de implantes hace referencia a una intervención mínimamente invasiva que llevamos a cabo en nuestra clínica dental. Los implantes se planifican previamente en el ordenador para evitar la cirugía mayor, las incisiones o las suturas. Consecuentemente, la recuperación es mucho más rápida y el paciente vuelve a su actividad diaria rápidamente.

 

¿Qué son los implantes sin cirugía?

El tratamiento de implantes sin cirugía, o implantes guiados por ordenador, es una técnica mínimamente invasiva, con la que podemos reducir el dolor, la inflamación y los tiempos de espera. El paciente puede someterse al tratamiento de una manera mucho más cómoda, pero manteniendo la misma eficacia que los implantes tradicionales.

Para la colocación de los implantes, en nuestra clínica dental empleamos la tecnología más puntera y vanguardista. Utilizamos la implantología digital con tecnología 3D para llevar a cabo nuestros tratamientos de la manera más precisa y eficaz. Los tratamientos planificados por ordenador nos permiten garantizar resultados excelentes y predecibles. El sistema de implantología digital guiada permite planificar digitalmente por ordenador la posición tridimensional idónea de cada implante.  Esto se traduce en cirugías más precisas y seguras. Además, gracias a estas técnicas, el post- operatorio es mucho más cómodo y rápido. Esto es porque facilita la adaptación de la prótesis sin poner en peligro los implantes.

Cabe señalar que aunque reciban este nombre, con implante dental sin cirugía estamos antes una intervención, aunque sea mínima.

Equipo Vivanta

En nuestra clínica dental contamos con los mejores especialistas en implantología. Tu seguridad es lo primero para nosotros, y estás en buenas manos. El trabajo en equipo es fundamental para la colocación de implantes sin cirugía. Colaboran diversos profesionales: cirujano oral y maxilofacial, protesista, protésico, periodoncista, ortodoncista y anestesista.

 

¿En qué consiste el tratamiento paso a paso?

El proceso de colocación de un implante sin cirugía consiste en realizar una planificación virtual, en un ordenador, para colocar los implantes de la manera menos invasiva posible.

Para ello, el primer paso consiste en obtener toda la información del paciente mediante un escáner 3D  que reproduce a la perfección el maxilar del paciente. Gracias a esta información podemos hacer un análisis exhaustivo de las características y necesidades de cada caso concreto.

Con toda la información obtenida, determinamos el sitio óptimo para colocar el implante, su tamaño, ángulo e inclinación, junto a otros factores que determinan el éxito de la colocación. Una vez hecha toda la planificación, sólo es necesario un pequeño orificio en la encía para colocar el implante. Es posible realizar una incisión mínima gracias a una planificación previa que realizamos a través de un software 3D y un ordenador.

Gracias a la información obtenida, elaboramos una prótesis individualizada y personalizada al milímetro, que se adapta a la perfección al paciente.

 

¿Para quién están indicados este tipo de implantes?

El tratamiento de implante sin cirugía se trata de un procedimiento que como normal general, sólo puede aplicarse a pacientes que presentan unas características anatómicas determinadas y que no precisan de regeneración ósea, o reconstrucción del hueso. En la primera visita nuestro especialista determinará si el paciente es o no válido, tras las pruebas pertinentes y el diagnóstico adecuado.

 

Nuestras marcas

En Vivanta trabajamos con las mejores marcas del mercado, para mayor seguridad de nuestros pacientes, y para ofrecer los mejores resultados. Las principales marcas con las que trabajamos con Straumann, BioHorizons® y Neodent. Todos ellos son implantes de gama alta y muy alta, muy estéticos que ofrecen múltiples beneficios a los portadores de los mismos.

 

Implante + corona BioHorizons

En nuestra clínica dental Vivanta en Collado Villalba, te ofrecemos la posibilidad de contratar tu implante dental + corona de la marca BioHorizons al mejor precio.  Los implantes BioHorizons son muy estéticos. Cuentan con cuerpo cónico anatómico y roscas de contrafuerte patentadas para carga ósea compresiva y excelente estabilidad primaria. Esta gama de implantes está especialmente indicada para huesos densidad media y baja. ¡Pide cita con nosotros y vuelve a sonreír!

Si tienes dudas sobre los implantes sin cirugía y quieres resolverlas, no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas atienda a tus preguntas. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita. Valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

, ,