• prótesis dental removible - Unidental

Prótesis dental removible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PLAN RENOVE: Cambia tu prótesis fija por una removible

En Unidental te ofrecemos un plan renove para cambiar tu prótesis removible por una prótesis fija y recuperar la sonrisa (y comodidad) en tu boca. Desde 66,75 euros al mes puedes cambiar tu prótesis. Si ya eres paciente de Unidental te descontamos el 100% de lo que pagaste por tu prótesis removible (válida para tratamientos igual o superior a 2.758 euros). Además, te regalamos el plan de mantenimiento y la garantía durante el primer año. ¡Pide cita con nosotros y consulta condiciones en la clínica!

Prótesis dental removible

Masticar, sonreír, hablar…. Para todas estas acciones necesitamos los dientes. La pérdida de piezas dentales conlleva distintas dificultades, pero solventar este problema es posible, siendo las prótesis una opción muy válida para recuperar la estética y funcionalidad de la dentadura. Dentro de esta opción, la prótesis dental removible es uno de los tipos a tener en cuenta. Estos tratamientos de odontología protésica ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente, especialmente las personas mayores, ha ido perdiendo en su boca.

 

Una prótesis dental removible es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Para ofrecer una mejor fijación, las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes que el paciente aún conserva en su boca mediante unas sujeciones metálicas.

 

Tecnología- Diseño de prótesis digital

En Unidental empleamos el diseño de prótesis digital para llevar a cabo nuestros tratamientos. Tanto el diseño como la fabricación de nuestras prótesis son asistidas por ordenador. Nos apoyamos en nuestro Centro de Planificación Xplora 3D Planning, para la elaboración y planificación de nuestras prótesis. Incorporamos la tecnología puntera como TAC’s, radiografías digitales, escáneres intraorales, estudio de fotografías y vídeos o digitalización de modelos. Esto nos permite ofrecer resultados excelentes, más predecibles, y reducir las molestias y los tiempos del tratamiento.

 

Tipos de prótesis dental removible

 

Prótesis dental removible sobre dientes

Prótesis dental parcial

Se utilizan cuando el paciente tiene algún diente natural en la boca, pero ha perdido gran parte de su dentadura. Estas piezas que permanecen en la arcada serán los principales puntos de apoyo para la prótesis dental parcial. Con la ayuda de retenedores, la estructura postiza se forja y se coloca con soporte dental y mucosal, es decir, las encías y los tejidos también participan de esta acción. De ahí que estas también se denominen prótesis dentomucosoportadas.

Pueden colocarse de material metálico o de resina acrílica, siendo las primeras las más usadas por su mayor calidad y funcionalidad. Las de resina se utilizan más bien como uso provisional, por ejemplo cuando se espera al proceso de osteointegración.

 

Dentadura postiza o prótesis dental completa

Conocidas como dentadura postiza de forma común, la prótesis dental completa sustituye a toda una arcada de dientes. Se utiliza cuando el paciente no tiene ningún diente y es mucosoportada, ya que no existe hueso ni pilar de apoyo.

Estas prótesis pueden ser superiores, inferiores o ambas. Se utilizan sobre todo en personas que tienen contraindicado llevar implantes dentales por razones de salud o ausencia de hueso, así como por motivos económicos. También se utilizan de forma provisional, ya que en nuestra clínica dental siempre intentaremos la solución más adecuada y más cómoda para el paciente, por muy complejo que sea el caso.

 

Prótesis dental removible sobre implantes

Las prótesis removibles también se conocen como implantomucosoportadas o sobredentaduras. Son completamente removibles, pudiendo retirarlas cuando desee. Este tipo de prótesis llevan un sistema llamado locator (macho-hembra) que le confiere una mayor sujeción.

Generalmente se usan de manera provisional, porque en nuestra clínica dental, aunque el caso sea complejo, buscamos siempre la mejor solución para el paciente.

Las sobredentaduras normalmente requieren de 4-6 implantes para su colocación.  Son más económicas que las prótesis fijas pero sacrificando una parte estética, puesto que los dientes son de resina y en general tienen un mayor volumen que las prótesis de porcelana o de zirconio.

 

Materiales que empleamos en nuestras prótesis 

En nuestra clínica dental empleamos los mejores materiales en nuestros tratamientos de prótesis. Teniendo en cuenta el tipo, y las necesidades del paciente elegiremos uno u otro material. En las prótesis removibles, utilizamos principalmente material metálico o de resina acrílica para su elaboración. Aunque siempre es importante individualizar con cada paciente.

 

Ventajas de la prótesis dental removible

  • Se puede colocar una prótesis tanto total, cómo parcial, en una o las dos arcadas. Y además sin la necesidad de tallar ningún diente sano.
  • Se pueden quitar fácilmente por lo que facilita su higiene.
  • Permiten reponer los dientes ausentes y recuperar la funcionalidad de la boca.
  • El paciente recupera la función estética. la pérdida de autoestima genera que evitemos sonreír, pudiendo tener afectaciones en la salud psicológica del paciente.
  • Tiempo de tratamiento más corto que con los tratamientos de implantes.

Precio prótesis dental removible

Si nos visitas, en Unidental contamos con una promoción muy atractiva, prótesis sobre implantes ahora desde 99 euros al mes ¡y a sonreír seguro! Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello, el precio cerrado del tratamiento no lo podremos determinar sin un diagnóstico previo del paciente. En tu primera visita, y tras valorar tu caso de manera personalizada, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

¿Necesitas reponer la pérdida de piezas dentales? El tratamiento de prótesis dental removible puede ayudarte a recuperar la sonrisa, no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas valore tu caso. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita, valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,