• ortodoncia invisible Invisalign i7 - Unidental

Invisalign i7

Invisalign i7 – Ortodoncia Invisible

Para los pacientes que necesitan un tratamiento corto de ortodoncia invisible para corregir pequeñas imperfecciones, Invisalign i7 es la opción más indicada. La ortodoncia invisible ha supuesto un antes y un después en la manera de alinear los dientes. Para corregir los problemas en los dientes era necesario recurrir a los tradicionales alambres, un motivo que echaba para atrás a muchos pacientes.

Sin embargo, con la ortodoncia invisible es posible corregir imperfecciones de tu dentadura, sin alambres, y sin renunciar a la estética de tus dientes. Dentro del tratamiento de Invisalign, encontramos distintos tipos, ajustados a las distintas necesidades y casos. Si tienes un problema leve y quieres corregirlo de forma eficaz y discreta, Invisalign i7 es tu tratamiento.

 

¿Qué es Invisalign i7?

Invisalign I7 es la opción de ortodoncia invisible indicada para los casos más sencillos. Es el más rápido de toda la gama de tratamientos de ortodoncia invisible.

Utilizando los mismos principios tecnológicos y científicos de Invisalign, y el software Clincheck, los pacientes pueden obtener excelentes resultados en tiempo récord.  Se recurre a este tipo de ortodoncia invisible en los siguientes casos:

 

  • Invisalign i7 es muy útil para apiñamientos leves.
  • Dientes ligeramente separados por diastemas.
  • Pequeñas mejoras estéticas.
  • También es bastante común recurrir a este tratamiento en pacientes que ya han llevado en algún momento ortodoncia, pero han sufrido leven movimientos de los dientes, aun después de haber sido corregidos.

 

Ventajas de Invisalign I7

Las principales ventajas de Invisalign i7 son:

  • Las principal ventaja de Invisalign i7 es su comodidad. Su aspecto transparente y característica removible lo hacen especialmente cómodo para llevarlo sin molestias. Sin alambres ni gomas. Nadie notará que lo llevas puesto.
  • Por otra parte, se ajusta totalmente a tus dientes. Las férulas son personalizadas y adaptadas a cada pacientes.
  • Puedes quitarte los aligners para comer, bebes, para lavarte los dientes o para cualquier momento puntual en el que no lo puedas llevar.
  • Sin llagas ni rozaduras. Invisalign i7 está compuesto de un material ajustable y blando que no causa heridas ni llagas en la lengua, encías o mucosas.
  • Además, se trata de un tratamiento más rápido que otras ortodoncias.
  • Invisalign i7 es el tratamiento más económico de todos los tipos de Invisalign.

 

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign i7?

Lo más atractivo de este tipo de ortodoncia es que como su nombre indica, es prácticamente invisible. Para lograr la estética que caracteriza este tratamiento, se utilizan unas férulas transparentes, que reciben el nombre de aligners o alineadores. Las férulas van ejerciendo el movimiento dentario planificada, y se van cambiando regularmente, hasta conseguir el resultado deseado. Como norma general las férulas se cambian cada dos semanas, pero esto dependerá siempre del paciente y su caso personal. El especialista, será quien determinará contigo estos detalles en la primera cita.

Otra ventaja es que los alineadores están estrictamente personalizados y diseñados para cada paciente. Esto es posible gracias a un diseño que se obtiene de forma digital mediante un ClinCheck, es decir, un estudio en 3D. Estas férulas además de transparentes, son muy cómodas porque se pueden quitar y poner, para comer, un evento importante etc.

Pero sin duda, otra ventaja es que podrás ver el resultado de cómo será tu tratamiento, antes de empezarlo, gracias también a la tecnología Clinchek. El paciente podrá ver una simulación de cómo será su dentadura final.

 

¿Cuánto dura el tratamiento de Invisalign i7?

La ortodoncia invisible i7 es la más express de toda la gama Invisalign. Generalmente no suele excederse más de tres meses y medio, en la que se usan una media de 7 alineadores, aunque el tiempo depende siempre del paciente y su caso personal. Sin un diagnóstico previo no se puede determinar el tiempo exacto. Durante el tiempo que dura el tratamiento, se cambian las férulas cada dos semanas aproximadamente, para hacer revisiones periódicas en Vivanta. En cada visita te daremos un nuevo pack de alineadores y comprobaremos que el tratamiento evoluciona según lo previsto y según la planificación de la tecnología Clincheck.

El precio de Invisalign i7 es inferior a otros tratamientos de ortodoncia invisible debido a su duración, pero el precio definitivo dependerá siempre del paciente y su caso concreto. Para recibir un presupuesto cerrado para tu tratamiento Invisalign, ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita. Nuestra primera visita es gratuita y podremos resolver todas sus dudas y hacer una valoración más completa de tu caso con un presupuesto a medida. Todo ello sin ningún compromiso.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid

,