• precio implantes dentales - Unidental

Implantes dentales osteointegrados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Implante dental osteointegrado

Los implantes osteointegrados han supuesto una mejora importante en las técnicas de rehabilitaciones orales. Gracias a la incorporación de estas técnicas, los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales pueden ganar en seguridad, satisfacción y comodidad.

 

El uso de implantes osteointegrados permite reponer cualquier pieza dental que se haya perdido. De esta manera, se consigue recuperar la total funcionalidad de la pieza así como la estética de la boca. Esta técnica es igualmente válida y con los mismos resultados en el caso de que el objetivo sea reponer uno o la totalidad de los dientes.

 

¿Qué son los implante dentales osteointegrados?

La osteointegración hace referencia a una unión directa, estructural y funcional, entre el implante dental y el hueso alveolar. Se define por tanto implante osteointegrado todo aquel que una vez colocado permanece fijo y carece de movilidad.

Para que suceda esta movilidad, primero se coloca el tornillo que hará la función de raíz dental, se espera unos meses a que la encía y el hueso acepten biológicamente al titanio o zirconio. Una vez pasados entre tres y seis meses aproximadamente, el proceso de osteointegración ya ha finalizado y deja paso a la reconstrucción estética de la corona dental, es decir, la parte del diente que vemos en la boca.

  

Precio implantes dentales ¿qué incluye el tratamiento? 

Existen dos factores fundamentales que influyen de forma determinante en el precio de los implantes dentales :

  1. Los materiales empleados: No todos los materiales presentan la misma calidad ni las mismas prestaciones y ello se ve reflejado en el precio de los implantes dentales. Los principales materiales que se utilizan son titanio y zirconio.
  • Titanio: es un metal con una elevadísima resistencia a la corrosión y en un entorno húmedo como el de nuestra boca, esta característica lo convierte en un metal esencial. Además es extremadamente resistente y muy ligero. Si a eso le sumamos su gran biocompatibilidad tenemos el material perfecto para los implantes. La principal desventaja de los implantes de titanio es su color gris oscuro que puede verse a veces a través de la mucosa periimplantar.
  • Zirconio: Por otra parte, los implantes dentales de zirconio han sido introducidos en implantología como alternativa a los implantes de titanio. Los implantes de zirconio son una buena alternativa ya que su color es parecido al del diente, tienen unas propiedades mecánicas adecuadas, son biocompatibles y tienen poca afinidad por la placa dental. Las nuevas tecnologías en implantes dentales han ido desarrollando nuevos implantes con materiales cerámicos para proporcionar más estética al paciente.
  1. Las tecnología de implante dental: En función del caso de cada paciente se requerirá emplear unas técnicas u otras para conseguir resultados satisfactorios, lo cual de igual forma afectará al precio del implante dental. También influirá el tipo de intervención al que será sometido el paciente. En Unidental apostamos por las técnicas más vanguardistas para llevar a cabo intervenciones mínimamente invasivas. Esto se traduce en post operatorios más rápidos y menos dolorosos para los pacientes.

 

Mantenimiento de nuestros implantes dentales

En nuestra clínica dental, el tratamiento de implantes dentales osteointegrados no termina con la colocación de los implantes. Después de tu tratamiento llevaremos a cabo un meticuloso plan de mantenimiento específico y personalizado para cada paciente. El objetivo es que te sientas tranquilo y seguro, y que tu tratamiento sea lo más duradero posible.

Para evitar problemas de osteointegración, es imprescindible llevar un correcto control y mantenimiento de las encías, así como una adecuada higiene bucal. El plan de mantenimiento de implantes de nuestra clínica dental está basado en dos revisiones anuales, que tienen como objetivo aportar al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos. Se pauta como media dos revisiones anuales, las cuales consiste en:

  • Revisión de mantenimiento suele basarse en un examen periodontal, curetaje del implante y revisión del mismo y limpieza bucal. Bajo prescripción médica se puede pautar una limpieza híbrida clínica.

En función del paciente y su caso personal, nuestro especialista puede determinar otras pruebas complementarias: Extracción simple, Rx periapical, Rx oclusal, Rx panorámica, Rx teleradiografia, Consulta urgencia, Estudio completo de ortodoncia, Fluorización, Examen de urgencia, Sellador de puntos y fisuras, Revisión general ortodoncia, Reposición tapón chimenea, Ajuste de corona, Reposición implante.

 

Nuestras tres gamas de implantes

  • Straumann: Se trata de unos implantes de gama muy alta, indicados para restauraciones con pacientes con hueso de baja y media densidad. Tienen un importante componente estético y permiten una osteointegración rápida y predecible. Se trata de un material único con excelentes propiedades mecánicas, la opción perfecta si buscas unos implantes de calidad.
  • BioHorizons ®: Los implantes BioHorizons ® son de gama alta y están especialmente indicados en casos de carga inmediata y planificaciones guiadas por ordenador. Son muy estéticos y también se recurre mucho a esta gama de implantes para casos en los que el hueso presenta una densidad media y baja.
  • Neodent: El implante posee un diseño autorroscante, de cuerpo cilíndrico, y está indicado especialmente para hueso de alta densidad por su diseño del ápice y su alto poder de corte.

 

Implante + corona BioHorizons 990 euros

En nuestra clínica dental en Collado Villalba Unidental, te ofrecemos la posibilidad de contratar tu implante dental + corona de la marca BioHorizons por sólo 990 euros.  Los implantes BioHorizons son muy estéticos, cuentan con cuerpo cónico anatómico y roscas de contrafuerte patentadas para carga ósea compresiva y excelente estabilidad primaria. Esta gama de implantes está especialmente indicada para huesos densidad media y baja. ¡Pide cita con nosotros y aprovecha nuestra promoción!

No dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas atienda a tus preguntas sobre los implantes osteointegrados. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita, valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a viernes
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,