Implantología Dental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Implantología dental

La implantología dental es una de las formulas más eficaces para llevar a cabo la rehabilitación dental. Se trata de una rama de la odontología, que pretende dar solución a los problemas de salud que provoca la pérdida de dientes, mediante el empleo de la tecnología más puntera y la combinación de tratamientos.

Los dientes son una parte fundamental de nuestra imagen, nos provocan seguridad en uno mismo y confianza. Pero no sólo eso, la pérdida de dientes y la falta de reposición de los mismos puede acarrear distintos problemas de salud bucodental. Entre los más comunes, pérdida de equilibro en la posición y fuerza del aparato masticador, dolores en las articulaciones temporomandibulares, dolores a nivel de la musculatura y movimientos de los dientes vecinos.

Gracias a la colocación de implantes o prótesis dentales, podrás volver a comer, reír y masticar con total normalidad y comodidad. Los tratamientos de implantología harán que recuperes tu sonrisa.

Implantes y prótesis dentales sin dolor

Para los pacientes que sufren ansiedad o miedo que les impide afrontar un tratamiento con normalidad, en nuestra clínica dental contamos con la técnica de sedación consciente. Empleamos esta técnica, siempre que se requiera, para ofrecer un mayor confort.

La sedación consciente es una técnica altamente segura que consiste en la aplicación de una combinación de un sedante que ayuda a la relajación y un anestésico para bloquear el dolor. La sedación consciente puede ser de tipo inhalatorio o intravenoso y se usa para cualquier tratamiento odontológico. Su principal ventaja es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor.Por ello, está especialmente indicado en pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad. No hay que confundir este tipo de sedación con una anestesia general, ya que el paciente permanece consciente en todo momento y puede responder a los estímulos del especialista. Al administrar esta técnica, lo único que siente el paciente es una agradable sensación de tranquilidad.

Diagnósticos precisos para tratamientos exitosos

En nuestra clínica dental, creemos que el éxito de un tratamiento reside, en cierto modo, en un diagnóstico correcto. Por ello, podemos en nuestra manos las pruebas diagnósticas más vanguardistas, para recopilar la mayor información posible que nos permitirá realizar tratamientos más predecibles.

Nuestra primera visita es gratuita y sin ningún coste y para realizar el diagnóstico, realizamos pruebas diagnósticas que incluyen registros fotográficos, exploraciones radiológicas (radiografía 2D y/o TAC 3D) e impresiones digitales y escaneado de modelos. Partiendo de éstas pruebas diagnósticas, y gracias a nuestro software de última generación, podremos realizar un prediagnóstico multidisciplinar para tu tratamiento de implantología. En esta primera visita, gracias al apoyo de nuestro Centro de Planificación Xplora 3D Planning, en el que nuestros profesionales procesan las pruebas y exploraciones realizadas, podemos desarrollar un plan específico de tratamiento por citas y una propuesta de tratamiento ajustada a sus necesidades. Todo ello sin ningún coste y sin compromiso alguno.

TRATAMIENTOS IMPLANTOLOGÍA

Dentro del área de implantología dental existen distintos tipos de tratamientos que están pensados para adaptarse a las exigencias y necesidades que le surjan a los pacientes. Porque cada paciente es distinto, en nuestra clínica dental contamos con los especialistas más versátiles y formados, para ofrecerte todas las opciones de tratamientos en prótesis e implantes dentales.

Los implantes dentales funcionan como raíces artificiales, creados para sustituir dientes perdidos, y capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. La prótesis por su parte pueden ser fijas o definitivas, o removibles, que son las conocidas como dentaduras postizas. Tras valorar el diagnóstico previo e indicado, podremos indicarte qué opción es la mejor para tu caso.

IMPLANTES DENTALES

PRÓTESIS DENTAL

Implantología digital

En Vivanta trabajamos con el sistema más avanzado y seguro de colocación de implantes, la implantología digital guiada. Permite planificar digitalmente por ordenador la posición tridimensional idónea de cada implante facilitando cirugías más precisas y seguras, y un post-operatorio más cómodo. Los tiempos del tratamiento también se reducen con esta tecnología, pues la planificación digital facilita la posibilidad de colocar implantes y dientes el mismo día de la cirugía, siempre que el paciente reúna los requisitos clínicos.

¿Podré financiarlo?

En nuestra clínica dental sabemos que hacer frente al pago de un tratamiento dental, puede ser un factor que imposibilita a muchos pacientes realizarlo, aun siendo necesario para su salud bucal.

En nuestra clínica tenemos acceso a una amplia oferta financiera para que esto no suceda. Si deseas financiar tu tratamiento, calcularemos la cuota mensual totalmente personalizable que mejor se adapte a tus necesidades individuales. La financiación puede ir desde los 12 a 84 meses.

Pide cita

Los tratamientos de implantología pueden ayudarte a recuperar las piezas dentales perdidas. No dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas valore tu caso y atienda a tus preguntas sobre este tratamiento. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita, valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.