Financiación a medida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Financiación a medida en todos tus tratamientos

En nuestra clínica dental en Collado Villalba sabemos que el coste económico puede ser un impedimento a la hora de realizar un tratamiento dental. Cuidar la salud bucodental es algo fundamental. No tratar determinados problemas a tiempo, puede desencadenar en otro tipo de afecciones para la salud en general. En Vivanta no queremos que nadie renuncie a realizarse un tratamiento de odontología por no poder costearlo. Por ello ofrecemos facilidades de financiación a nuestros pacientes, para que tu única preocupación sea sonreír. Al igual que nuestros tratamientos, ofrecemos financiación a medida y ajustada a tus necesidades.

FINANCIACIÓN DE 12 A 84 MESES

¿Qué facilidades de financiación a medida ofrecemos en Vivanta?

Los pacientes de Vivanta tienen acceso a una amplia oferta financiera. Porque cada caso es diferente, y cada paciente también. Te ofrecemos financiación a tu medida, para que pagues tu tratamiento a tu ritmo.

¿Cómo lo hacemos? En nuestra clínica dental calculamos la cuota mensual totalmente personalizable que mejor se adapte a las necesidades individuales de cada paciente y consultando con distintas entidades financieras ofreciéndole las mejores condiciones del mercado.

Disponemos de una amplia oferta de financiación para tus tratamientos: dinos cómo quiere pagarlo y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. La financiación puede ir desde 12 meses hasta 84 meses, ¡tú decides! La financiación está sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Popular Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Si quieres saber más sobre las posibilidades de financiación que ofrece tu tratamiento, y que elaboremos un plan exclusivo para tu caso, visítanos y consulta las condiciones en nuestra clínica.

Pide cita

¡Pide cita con nosotros! La primera visita en Vivanta Collado Villalba es sin ningún coste ni compromiso. Déjanos tus datos para que te llamemos y concertemos una primera visita contigo. Haremos una primera valoración con nuestros especialista. En esta primera visita te ofreceremos un diagnóstico completamente personalizado y gratuito. Además, si quieres seguir con nosotros elaboraremos un plan de tratamiento contigo, para que tengas todo claro desde el principio y no tengas ninguna duda.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.