La Clínica dental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clínica Dental en Collado Villalba

¿Buscas una clínica dental en Collado Villalba, Madrid? En Vivanta encontrarás la profesionalidad y experiencia que necesitas para llevar a cabo tu tratamiento dental. Sea cual sea tu problema, seguro que podemos ayudarte. Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a nuestros pacientes, lo cual engloba desde los tratamientos más simples, como una limpieza dental, hasta los más complejos, como aquellos tratamientos de cirugía oral.

Vivanta (antes Unidental) es líder en clínicas odontológicas en España y está avalado por más de 19 años de experiencia, y en nuestra clínica dental de Collado Villalba, contamos con un equipo dentista que se volcará en tu caso, de manera personalizada, desde el primer momento que llegues a nuestra clínica dental. Entre otras ventajas, ofrecemos innovación tecnológica y mejora constante en nuestros procesos médicos así como un trato diferencial a cada paciente. Cada caso es único para nosotros.

TECNOLOGÍA

En nuestra clínica dental en Collado Villalba, apostamos por la tecnología más vanguardista del sector. Nuestro objetivo es ofrecer resultados más precisos y altas tasas de éxito. Nuestros procesos se apoyan en las técnicas digitales. Apostamos por la tecnología 3D en el diagnóstico y el tratamiento. Esto nos permite conocer en profundidad las patologías existentes de cada paciente, para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible; obteniendo los resultados más óptimos.

Entre los soportes con los que contamos en nuestra clínica dental en Collado Villalba, Madrid, destacamos la tecnología de última generación, TAC’s, radiografías digitales, escáneres intraorales, estudio de fotografías y vídeos, digitalización de modelos y software informático. Todo ello ofrece las máximas comodidades al paciente, ya que abarata el coste del tratamiento y reduce el número de visitas a clínica.

EXPERIENCIA

Vivanta está integrada por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia demostrable. Nuestro equipo dentista en Collado Villalba está altamente cualificado y contamos con especialistas en diferentes áreas de la odontología. Siempre preocupados por ofrecerle el mejor servicio a sus paciente.  Desde que finalizaron sus estudios no han dejado de formarse, para poder ofrecer a los pacientes las últimas técnicas y la mejor garantía en tratamientos dentales.

Además, nuestra clínica dental en Madrid está avalada por la marca Vivanta. En 1998 se crea la primera clínica  Unidental. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas. Trabajan más de 500 odontólogos y doctores, además han pasado por nuestras clínicas más de 600.000 pacientes. Todo ello nos permite dedicar amplios esfuerzos a mejorar nuestras técnicas y tratamientos para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRO EQUIPO DENTISTA

Dr.Guillermo Martí

Estética Dental, Implantología, Odontología Conservadora
View Details

Dr. Leandro Micale

Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología
View Details

Paola Iglesias

Atención al paciente
View Details

Pide cita

La primera visita en nuestra clínica dental en Collado Villalba, Vivanta, es gratuita y sin ningún compromiso. Pide cita con nosotros y te llamaremos para una primera valoración con nuestros especialistas. Te ofreceremos un diagnóstico completamente personalizado y sin ningún coste. Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos con la mayor brevedad posible ¡en Vivanta queremos darte todas las facilidades!

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS MARCAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.