• implantes cigomáticos - Unidental

Implantes cigomáticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Implantes cigomáticos

La pérdida de una o varias piezas dentales, supone un problema tanto a nivel estético como funcional. Por ello, recuperar los dientes se convierte en un imprescindible para volver a comer, reír o hablar con normalidad. Los implantes son estructuras de titanio que se integran con el hueso para ofrecer una sujeción firme y una funcionalidad total, haciendo la función de un diente original.

Existen distintos tipos de implantes, cada uno de ellos enfocado a satisfacer diferentes necesidades. Entre los distintos tipos, una opción muy atractiva es la de los implantes cigomáticos. Los implantes cigomáticos se basan en un concepto innovador que permite ofrecer importantes ventajas a los pacientes con poco hueso.

 

¿Qué son los implantes de cigomáticos?

Los implantes cigomáticos han supuesto un antes y un después en la manera de colocar implantes. Hasta hace unos años, la técnica que se utilizaba en los casos de pacientes con ausencia de hueso se basaba en colocar un injertos de hueso dental de otras zonas del cuerpo como cadera, cabeza o incluso de otras zonas de la boca. Pero ahora, los implantes dentales cigomáticos ofrecen la posibilidad de rehabilitar la boca del paciente, colocando dientes fijos en un solo día y sin necesidad de realizar injertos de hueso. Estos implantes permiten al paciente recuperar rápidamente la confianza social la estabilidad de unos dientes fijos y funcionalidad masticatoria y estética.

Los implantes cigomáticos se convierten por tanto en una alternativa apara los pacientes con una atrofia importante de su hueso maxilar, y que no quieren recurrir a los tradicionales injertos de hueso. Se trata de un implante que es anclado en el hueso cigomático (pómulo). El hueso cigomático presenta unas condiciones óseas muy favorables, consiguiendo una buena estabilidad del implante en la totalidad de los casos. Esto nos asegura poder colocar unos dientes fijos el mismo día de la intervención.

 

¿En qué consiste el tratamiento paso a paso?

Para el paciente, el proceso es similar al de la colocación de los implantes convencionales. La principal diferencia en cuanto al proceso se basa en que los implantes cigomáticos son más largos que los convencionales. Esto interfiere en el lugar en el que se deben colocar. Estos implantes se colocan en el hueso cigomático (el del pómulo), y se hace a través de la boca pero en una zona más alejada.

Al tratarse de una zona menos accesible, el especialista debe tener un conocimiento y un dominio avanzado de la anatomía de la región craneofacial. En Unidental contamos con los mejores profesionales en implantología, con una amplia experiencia demostrable en el sector. La intervención se realiza habitualmente con anestesia local, la cual puede ir acompañada de sedación, y de carácter ambulatorio. El postoperatorio de los implantes cigomáticos es corto e indoloro. El paciente podrá retomar su actividad habitual rápidamente.

 

Tecnología implantes cigomáticos

En Unidental utilizamos implantología digital con tecnología 3D para llevar a cabo nuestros tratamientos de la manera más precisa y eficaz. Los tratamientos planificados por ordenador nos permiten garantizar resultados excelentes y predecibles. El sistema de implantología digital guiada permite planificar digitalmente por ordenador la posición tridimensional idónea de cada implante, los cual se traduce en cirugías más precisas y seguras. Además, gracias a estas técnicas, el post- operatorio es mucho más cómodo y rápido. Esto es porque facilita la adaptación de la prótesis sin poner en peligro los implantes.

En nuestra clínica dental contamos con los mejores especialistas en implantología. Tu seguridad es lo primero para nosotros, y estás en buenas manos. El trabajo en equipo es fundamental para la colocación de implantes cigomáticos ya que colaboran diversos profesionales: cirujano oral y maxilofacial, protesista, protésico, periodoncista, ortodoncista y anestesista.

 

¿Para quién están indicados este tipo de implantes?

Los implantes cigomáticos están especialmente indicados en pacientes con falta de hueso , así como aquellos pacientes que necesitan una cirugía de injerto óseo, como una elevación de seno maxilar o un injerto óseo en bloque. De igual manera, están especialmente indicados en aquellos pacientes que necesitan los dientes de inmediato y no pueden esperar de 4 a 7 meses sin ellos.

 

Nuestras marcas

En nuestra clínica dental trabajamos con las mejores marcas del mercado.  Ofrecemos mayor seguridad de nuestros pacientes, y mejores resultados. Las principales marcas con las que trabajamos con Straumann, BioHorizons® y Neodent. Todos ellos son implantes de gama alta y muy alta, muy estéticos que ofrecen múltiples beneficios a los portadores de los mismos.

 

Implante + corona BioHorizons 990 euros

En nuestra clínica dental en Collado Villalba Unidental, te ofrecemos la posibilidad de contratar tu implante dental + corona de la marca BioHorizons por sólo 990 euros.  Los implantes BioHorizons son muy estéticos, cuentan con cuerpo cónico anatómico y roscas de contrafuerte patentadas para carga ósea compresiva y excelente estabilidad primaria. Esta gama de implantes está especialmente indicada para huesos densidad media y baja. ¡Pide cita con nosotros y aprovecha nuestra promoción!

Si tienes dudas sobre los implantes cigomáticos y quieres resolverlas, no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas atienda a tus preguntas. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita. Valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a viernes
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,