Blanqueamiento dental en casa o Blanqueamiento Dental Ambulatorio

  • blanqueamiento dental en casa o ambulatorio - Unidental

Blanqueamiento dental en casa o Blanqueamiento Dental Ambulatorio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blanqueamiento dental en casa o blanqueamiento  dental ambulatorio

Con la edad, los dientes se manchan por seguir ciertos hábitos orales como fumar, consumir algunos alimentos o bebidas, una incorrecta higiene bucal, etc. Algunas enfermedades bucales o patologías crónicas también pueden propiciar la aparición de colores amarillentos u oscuros en nuestros dientes. Sin duda, una solución para devolver a nuestro rostro una sonrisa blanca es apostar por un blanqueamiento dental ambulatorio. Con este tratamiento podrás realizar el blanqueamiento dental en casa, de forma muy sencilla y cómoda, y con total libertad. Es un tratamiento completamente seguro que te hará recuperar el tono blanco de tus dientes.

 

Blanqueamiento dental en casa ¿en qué consiste el tratamiento?

Para realizar un blanqueamiento dental en casa, el primer paso consiste en realizar un diagnóstico previo para evaluar el estado general de tu boca. Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. El equipo de Unidental evaluará tu caso.

Si las manchas en los dientes son estéticas, se puede continuar sin ningún problema. Sin embargo, si la tonalidad es consecuencia de alguna patología oral, estas deben curarse antes. Antes de comenzar con el tratamiento, en Unidental te informaremos de todo lo que necesites saber sin ningún compromiso, nuestra primera consulta con el doctor es gratuita.

Una vez certifiquemos que tu salud bucodental se encuentra en las condiciones óptimas, podremos comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental. En primer lugar, tomaremos unas impresiones de tu boca para confeccionar unas férulas a medida. Estos moldes tienen forma de cubos pequeños donde se colocará una pequeña cantidad de blanqueante. Éstas férulas estás personalizadas y se acoplan perfectamente a la boca del paciente, para que no sientas ninguna molestia.

Para conseguir buenos resultados, deberás llevar estas férulas durante al menos cuatro o seis horas al día, preferiblemente durante la noche. Tú mismo podrás ver la evolución del blanqueamiento en casa día tras día. A las dos semanas aproximadamente, te citaremos en la clínica para comprobar que el tratamiento ha funcionado sin problemas y se han conseguido los resultados esperados. Una vez acabado el blanqueamiento dental ambulatorio, podrás conservar las férulas por si es necesario repetir el procedimiento en el futuro.

 

¿Para quién está indicado? ¿Es eficaz para todo tipos de manchas?

Cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries y que no tenga sensibilidad dental, puede realizarse un blanqueamiento dental. Es un tratamiento especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que tienen ese tono natural. En tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises), se puede conseguir aclarar el diente.

Para los casos más severos, nuestro equipo de especialistas hará una valoración previa, puesto que en estos casos en ocasiones son recomendados otros tratamientos como carillas, fundas o coronas. Es fundamental encontrar el tratamiento indicado para cada paciente, por ello un diagnóstico previo y exhaustivo se convierte en algo fundamental. En Unidental no tendrás ninguna duda del tratamiento indicado para tu caso, antes de comenzarlo.

 

¿Cuántos tonos se pueden aclarar con el blanqueamiento ambulatorio?

Los dientes se pueden blanquear hasta 6 tonos en la escala cromática. El blanqueamiento dental ambulatorio es indoloro, y los dientes quedan totalmente protegidos y fuertes después del tratamiento. Es importante señalar que el éxito también depende de la estructura particular del paciente, así como de su color inicial.

 

¿Es seguro realizar un blanqueamiento dental en casa?

El blanqueamiento dental en casa es un tratamiento muy seguro siempre que sea supervisado por un profesionales, en nuestra clínica dental prestaremos atención a todos los detalles para que tu tratamiento sea 100% fiable. Uno de los puntos importantes en este tipo de blanqueamiento es el diseño y confección de las cubetas o férulas individuales. Nuestro especialista se asegurará de que la cubeta se adapta perfectamente a las arcadas dentarias así como también de que los márgenes son correctos. Esto proporcionará comodidad y seguridad para el paciente. Este tratamiento no requiere mucho esfuerzo por parte del paciente, sin embargo, hay que destacar la importancia del profesional a la hora de obtener unos resultados óptimos.

El único problema leve que puede aparecer tras el tratamiento de blanqueamiento, es una leve sensibilidad durante los días posteriores. En todo caso, las molestias serán mínimas y desaparecen a los pocos días.

 

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?

No debes preocuparte porque con los tratamientos que realizamos en Unidental tu esmalte permanecerá intacto, gracias a la experiencia y tecnología empleada. Los dientes no sufren ningún daño tras el blanqueamiento dental, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento.

 

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Qué cuidados debemos tener después de realizar el blanqueamiento?

El tratamiento del blanqueamiento dental no duele, ni tiene por que dar ningún tipo de sensibilidad o irritación, pero es cierto que en algunos pacientes durante el tratamiento ó posterior al tratamiento, puede dar sensibilidad dental en menor o mayor grado. Es aconsejable antes de empezar un blanqueamiento y durante y después del propio tratamiento, utilizar pastas de dientes desensibilizantes.

Algunas de las recomendaciones tras el tratamiento de blanqueamiento son evitar alimentos que provoquen tinción (como el vino o café). Además, se debe evitar el tabaco, pues la nicotina va dejando un depósito en nuestros dientes lo que hace que éstos se oscurezcan.

Para conocer el precio cerrado del blanqueamiento dental en casa, puedes solicitar una primera consulta con nosotros, la cual es gratuita y sin ningún coste ni compromiso. En nuestra clínica dental, vamos lanzando promociones periódicas para que luzcas unos dientes blancos y a un precio única. Pide cita y entérate de todo sin compromiso.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a viernes
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.