• acelerar ortodoncia acceledent - Unidental

Acceledent

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acelerar ortodoncia con Acceledent

El tiempo de duración de una ortodoncia es posiblemente una de las mayores preocupaciones en los pacientes que deben llevarla. Los tratamientos de ortodoncia, aunque con el tiempo han conseguido incorporar mejorar para reducir los tiempos, en ocasiones se alargan más de lo debido, haciéndose pesados. Ante este problema, el sistema Acceledent se convierte en una solución más que indicada para acelerar ortodoncia.

En Vivanta contamos con el sistema Acceledent, que funciona mediante un sencillo aparato, fácil de usar y muy efectivo. Su utilización permite reducir el tiempo total de duración de cualquier tipo de ortodoncia. En casi la mitad de tiempo podrás lucir la sonrisa que siempre has deseado ¡funciona tan bien como suena! 

En nuestra clínica dental contamos con un equipo integrado por los mejores especialistas del sector, que te ayudarán con tu tratamiento de Invisalign. Para la colocación de esta ortodoncia se necesita una formación especial. Nuestros especialistas poseen el título de Invisalign Provider, contando con la especialización y el conocimiento necesarios sobre los requisitos del tratamiento.

 

Acceledent ¿qué es? 

El sistema para acelerar ortodoncia Acceledent es sencillo y efectivo a partes iguales. Acceledent es un aparato pequeño e inalámbrico, en formato de férula, que genera unas vibraciones que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso, facilitando la tarea de la ortodoncia.

Estas vibraciones son totalmente indoloras y para nada molestas para el paciente, lo que lo convierte en un sistema cómodo además de eficaz. Según los estudios, con esta técnica, se consigue acelera el tiempo total de la ortodoncia entre un 30-50%.

El dispositivo, además, incorpora una conexión USB que permite conectarlo al ordenador y obtener información muy útil para el paciente. Desde el ordenador podrás ver la progresión del tratamiento con Acceledent: el número de días de uso, el tiempo que llevas con él, o el tiempo total del tratamiento.

La seguridad está más que asegurada con el sistema Acceledent, no debes preocuparte por nada. Esta tecnología fue utilizado por primera vez en Houston, Texas, en el año 2009, y está aprobada por la FDA (Food and Drug administration for medical devices). Además, Acceledent está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas, para una mayor seguridad. Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son completamente seguros, inofensivos e indoloros. Podrás usar el aparato Acceledent mientras estás en casa, sin ningún riesgo y con total seguridad.

 

¿Cómo funciona acceledent para acelerar ortodoncia?

El funcionamiento para acelerar la ortodoncia con Acceledent es muy sencillo. El paciente tan solo tiene que morder suavemente la boquilla que incorpora el dispositivo inalámbrico activador durante 20 minutos al día.

Los microimpulsos funcionan a nivel celular y no producen ninguna molestia, la fuerza que ejercen es 8 veces menor que los cepillos eléctricos. Por ello, consiguen remodelar la región cráneo-facial de manera suave y cómoda para el paciente, sin ningún tipo de dolor.

 

 

Mantenimiento del aparato Acceledent

También es sencillo el mantenimiento de este tipo de ortodoncia. Tras su uso es necesario limpiar la boquilla para mantenerla libre de bacterias. La limpieza se realiza de forma tan sencilla como extraerla del dispositivo y lavarla con agua tibia con cuidado. El dispositivo no es resistente al agua, por lo que para limpiar la parte externa, se debe hacer con un paño seco.

 

¿Quién puede utilizar Acceledent?

Otras de las cosas buenas del sistema Acceledent es que cualquiera que esté interesado en acelerar ortodoncia puede utilizarlo, tanto niños como adultos pueden beneficiarse de las ventajas del sistema más eficaz para conseguir una sonrisa en tiempo récord.

Esta técnica puede llevarse a cabo con cualquier método de ortodoncia. Tiene la misma eficacia tanto con los brackets clásicos (o cualquier otro tipo de bracket), como con la ortodoncia invisible Invisalign o la ortodoncia lingual de incógnito. La aceleración de los resultados es posible sea cual sea la ortodoncia. Si como normal general, un tratamiento de ortodoncia complejo tiene una duración de 18 a 24 meses, con Acceledent puede reducirse el tiempo hasta casi la mitad.

¿Quieres saber más sobre el sistema para reducir los tiempos de ortodoncia Acceledent? Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita y podrás recibir un diagnóstico personalizado y ajustado a tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,