• implantes sin hueso - Unidental

Implantes sin hueso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Implantes sin hueso

La falta de hueso en el maxilar o en la mandíbula es uno de los principales inconvenientes a la hora de planificar la colocación de implantes dentales. Sin embargo, esto no significa que ante la falta de masa ósea no podrá realizarse éste tratamiento. En Unidental contamos con distintas opciones para los pacientes sin hueso que requieren de implantes dentales.

Una solución que nos permite afrontar con éxito estos tratamientos es la utilización de implantes de menor longitud, como los microimplantes. Los implantes cigomáticos también son una alternativa. Sin embargo, una opción recomendada para muchos pacientes, especialmente aquellos más jóvenes, es la utilización de técnicas de regeneración ósea. En pacientes jóvenes y/o con una gran pérdida de hueso en su maxilar lo más recomendable es reconstruir su hueso, ganando la altura y la anchura de hueso y encía necesarios para que pueda llevar implantes dentales muy estéticos.

 

¿Qué son los implantes sin hueso?

Para conseguir colocar los implantes cuando no existe hueso suficiente, en nuestra clínica dental empleamos distintas técnicas. El objetivo de estas técnicas es conseguir reconstruir el hueso y la encía para obtener la máxima estética dental posible y conseguir que el hueso esté perfecto con el paso de los años. Las principales técnicas empleadas para la regeneración ósea son:

  • Injerto de hueso. El uso de injertos óseos es una de las técnicas más empleadas en la reconstrucción de los maxilares asociada a la colocación de implantes. Cuando el déficit óseo es considerable se recomienda el empleo de injertos para recuperar la integridad morfológica de los maxilares y obtener un volumen suficiente de hueso donde alojar los implantes. Para esta técnicas se emplean generalmente injertos autólogos, es decir, tomados del propio paciente, ya que no provocan rechazo.
  • Elevación de seno maxilar. La elevación de seno es una de las técnicas de implantología más versátiles. Se recurre a ella cuando no hay suficiente altura en el maxilar superior para la colocación del implante. Consiste en abordar el seno maxilar, despegar y elevar la membrana que lo tapiza, e injertar hueso por debajo de ésta membrana.  

 

¿Qué ventajas ofrecen los implantes sin hueso?

  • Permiten reconstruir el hueso, dejándolo igual que antes de que se perdiera.
  • Permiten reconstruir la encía, dejándola con la mejor estética posible.
  • Son la mejor opción para pacientes jóvenes ya que permiten la colocación de implantes a pesar de que se pierdan nuevos dientes años después de la cirugía de injerto o implante de hueso.
  • Ofrecen la comodidad de sentir los dientes como si fueran propios.
  • Permiten la recuperación de la masticación total y funcionalidad de la boca.

 

Proceso paso a paso

El procedimiento para los implantes sin hueso consiste en colocar el injerto o implante de hueso en la zona a tratar, y fijarlo al maxilar con un tornillo o una placa para impedir que se mueva. Toda esa zona se cubre con una membrana especial que garantiza que no se pierda el implante de hueso dental.

La encía se cose para impedir que la saliva pueda infectar toda la zona donde se ha trabajado. Después de estas intervenciones es habitual que se inflame un poco la zona y haya algunas molestias. No es necesario guardar reposo absoluto ni seguir grandes cuidados, sin embargo, sí recomendamos limitar el ejercicio físico durante las dos primeras semanas para limitar la inflamación de la zona intervenida.

El tiempo de integración del injerto o implante de hueso dental depende del tipo de hueso que se utiliza y del tamaño del defecto que se trate. Si se utiliza hueso del propio paciente puede tardar de 3 a 4 meses. Una vez pasado este tiempo y completada la regeneración ósea se puede colocar el implante. En nuestra clínica dental te informaremos de todo el proceso paso a paso para que no tengas ninguna duda.

 

Tecnología implantes sin hueso 

En Unidental utilizamos implantología digital con tecnología 3D para llevar a cabo nuestros tratamientos de la manera más precisa y eficaz. Los tratamientos planificados por ordenador nos permiten garantizar resultados excelentes y predecibles. El sistema de implantología digital guiada permite planificar digitalmente por ordenador la posición tridimensional idónea de cada implante, los cual se traduce en cirugías más precisas y seguras. Además, gracias a estas técnicas, el post- operatorio es mucho más cómodo y rápido. Esto es porque facilita la adaptación de la prótesis sin poner en peligro los implantes.

En nuestra clínica dental contamos con los mejores especialistas en implantología. Tu seguridad es lo primero para nosotros, y estás en buenas manos. El trabajo en equipo es fundamental para la colocación de implantes sin hueso ya que colaboran diversos profesionales: cirujano oral y maxilofacial, protesista, protésico, periodoncista, ortodoncista y anestesista.

¿Para quién están indicados los implantes sin hueso?

Está especialmente indicada en pacientes jóvenes con una gran pérdida de hueso en su maxilar

 

Nuestras marcas

En Unidental trabajamos con las mejores marcas del mercado, para mayor seguridad de nuestros pacientes, y para ofrecer los mejores resultados. Las principales marcas con las que trabajamos con Straumann, BioHorizons® y Neodent. Todos ellos son implantes de gama alta y muy alta, muy estéticos que ofrecen múltiples beneficios a los portadores de los mismos.

 

Implante + corona BioHorizons 990 euros

En nuestra clínica dental en Collado Villalba Unidental, te ofrecemos la posibilidad de contratar tu implante dental + corona de la marca BioHorizons por sólo 990 euros.  Los implantes BioHorizons son muy estéticos, cuentan con cuerpo cónico anatómico y roscas de contrafuerte patentadas para carga ósea compresiva y excelente estabilidad primaria. Esta gama de implantes está especialmente indicada para huesos densidad media y baja. ¡Pide cita con nosotros y aprovecha nuestra promoción!

Si quieres saber más sobre los implantes sin hueso , no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas atienda a tus preguntas. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita, valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Te esperamos!

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a viernes
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,