• incrustaciones dentales - Unidental

Incrustaciones dentales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes, generalmente los posteriores, que presentan fracturas o caries de leves a moderadas. Con este tratamiento la pieza dental recupera el mismo aspecto estético que tuvo en su momento inicial.

Podría decirse que una incrustación dental es como un empaste, pero realizado en el laboratorio y por lo tanto ajustado de forma más precisa a la forma del diente original. La principal diferencia entre un empaste dental y una incrustación, reside en los materiales utilizados, el tiempo requerido para fijarse al diente, la durabilidad y el coste.

 

Equipo médico Unidental

En Unidental encontrarás a los mejores profesionales en odontología conservadora. Con nuestros tratamientos ganarás en calidad de vida. Tener una boca sana es sinónimo de vivir mejor y más tiempo. Además en nuestra clínica dental te proporcionaremos desde el principio de manera gratuita y sin compromiso el plan del tratamiento completo para tener una boca perfecta gracias a tratamientos como las incrustaciones dentales, ¡no lo pienses más!.

 

¿Cuándo están indicadas las incrustaciones dentales?

Para realizar una incrustación dental es necesario cumplir una serie de requisitos. No se podrán utilizar las incrustaciones cuando la pieza dental haya sufrido restauraciones previas importantes, tengan una forma anómala o actúen como retenedores de una prótesis fija de gran amplitud.

 

Por el contrario, las incrustaciones dentales están indicadas en los siguientes supuestos:

  1. Cuando la lesión de caries o la fractura que se ha producido en el diente es tan grande que no podemos tratarla con las reconstrucciones dentales, acudimos a las incrustaciones dentales.
  2. En casos que hemos realizado una endodoncia al diente dañado y éste ha quedado con las paredes de su estructura muy debilitadas.
  3. Cuando se retiran grandes empastes antiguos de amalgamas o metálicos.

 

¿Cómo se colocan las incrustaciones?

Las incrustaciones dentales se realizan en dos visitas a Unidental.

– En la primera se limpia y prepara la zona del diente que va a recibir a la incrustación. También se toman unas impresiones del diente para confeccionar la incrustación en el laboratorio. En esta misma visita se realiza un empaste provisional que protegerá la zona donde debe ir colocada la incrustación.

– Por otra parte, en la segunda visita se retira el empaste provisional y se cementa la incrustación en el diente, dejándolo preparado para su correcta funcionalidad. Los principales materiales para realizar las incrustaciones son el composite y la porcelana. El uso de éstos materiales y la elaboración de los mismos, le otorga a este tratamiento gran durabilidad.

 

Beneficios de las incrustaciones dentales

  • Las incrustaciones dentales permiten conservar al máximo la estructura dental, ya que la preparación dental que se realiza es mínima. Así se evitan tratamientos más agresivos como las coronas dentales, garantizando así la duración de nuestros trabajos.
  • Son realmente estéticas, ya que el material utilizado (porcelana o composite) es casi idéntico al del diente restaurado. Podemos hablar de restauraciones casi invisibles, debido a que el diente natural queda prácticamente igual estéticamente.
  • La diferencia fundamental con los empastes y reconstrucciones de composite es que las incrustaciones dentales no se expanden ni contraen con los cambios de temperatura provocados por los alimentos. Estos mínimos cambios de tamaño pueden provocar que los dientes, principalmente los endodonciados se fracturen y los tengamos que extraer. Con las incrustaciones dentales minimizamos estos riesgos.

 

¿Duele?

Las incrustaciones dentales no es un tratamiento doloroso, por lo que no debes preocuparte. Es probable que exista algo de sensibilidad postratamiento unos días/semanas tras el cementado de la incrustación dental,  siendo un proceso de adaptación del diente totalmente reversible y normal. A los pocos días desaparece la pequeña molestia.

Si tras una caries leve o una endodoncia, necesitas una incrustación dental, no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas atienda a tus preguntas. Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita, valoraremos de forma personalizada tu caso y te ofreceremos un presupuesto y diagnóstico personalizado.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.