• Invisalign Lite - Unidental

Invisalign Lite

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invisalign Lite

Una bonita sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y conseguirla, puede ser más sencillo de lo que imaginas.  Con la ortodoncia invisible Invisalign Lite, podrás presumir de sonrisa de forma rápida y estética. La ortodoncia Invisible ha supuesto un antes y un después en la manera de alinear los dientes. Ya no es necesario recurrir a los tradicionales alambres para lucir una boca bonita y alineada.

Con Invisalign es posible corregir imperfecciones de tu dentadura, utilizando férulas transparentes y que apenas son perceptibles. Dentro del tratamiento de Invisalign, encontramos distintos tipos, ajustados a las distintas necesidades y casos. Si tu problema dental es sencillo, Invisalign Lite es tu tratamiento.  El tratamiento Lite requiere de menos alineadores y por lo tanto es un tratamiento más rápido y económico.

 

¿Qué es Invisalign Lite?

El tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign Lite, utiliza la misma tecnología que el resto de tratamientos de la casa. Sin embargo, la principal diferencia frente al resto de tipos de Invisalign es la duración. El tipo Lite tiene una duración media de 7 u 8 meses, tiempo durante el cual se utilizan unos 14 alineadores para conseguir tu sonrisa soñada. No es tan complejo como Invisalign Full, ni tan corto como Invisalign i7.

Con todo ello, se convierte en la ortodoncia invisible indicada para los pacientes que quieran corregir los siguientes casos:

 

  • Dientes ligeramente apiñados.
  • Dientes ligeramente torcidos.
  • Pequeños espacios entre los dientes (diastemas).
  • Dientes mal posicionados.
  • Corrección de pacientes que han llevado ortodoncia en el pasado y se les ha vuelto a mover los dientes (para que esto no vuelva a suceder en nuestra clínica dental recomendamos el uso de retenedores.)

 

Ventajas de Invisalign Lite

Las principales ventajas de Invisalign Lite son:

  • Las principal ventaja de Invisalign Lite es su comodidad. Su aspecto transparente y característica removible lo hacen especialmente cómodo para llevarlo sin molestias. Sin alambres ni gomas. Nadie notará que lo llevas puesto.
  • Se ajusta totalmente a tus dientes. Las férulas son personalizadas y adaptadas a cada pacientes.
  • Puedes quitarte los aligners para comer, bebes, para lavarte los dientes o para cualquier momento puntual en el que no lo puedas llevar.
  • Sin llagas ni rozaduras. Invisalign Lite está compuesto de un material ajustable y blando que no causa heridas ni llagas en la lengua, encías o mucosas.
  • Se trata de un tratamiento más rápido que otras ortodoncias.

 

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign Lite?

Invisalign Lite es más breve que otros tratamientos de ortodoncia invisible, pero no por ello menos eficaz. Funciona con la misma tecnología que el resto de los tratamiento de la familia Invisalign, es decir, mediante el uso de alineadores transparente, que se van cambiando cada dos semanas, aproximadamente, y van ejerciendo la presión deseada sobre los dientes para conseguir la posición planificada.

Estas férulas transparentes reciben el nombre de aligners o alineadores. Además de prácticamente invisibles, son removibles, ya que se pueden quitar en las ocasiones que el paciente lo necesite, luego se vuelven a colocar cómodamente, y nadie seguirá sin notarlas. Estas férulas están personalizadas para cada paciente, ya que se elaboran con la información obtenida de forma digital mediante un ClinCheck, es decir, un estudio en 3D. La tecnología ClinCheck, además de permitir diagnósticos excelentes, también da la posibilidad de mostrar al paciente cómo será el resultado final de su tratamiento.

Férula tras férula irás notando cómo tus dientes se van alienando y colocándose en la situación correcta, y sin sacrificar la estética de tus dientes.

 

¿Cuánto dura el tratamiento de Invisalign Lite?

El tratamiento de Invisalign Lite es de menor duración que otros tratamientos de ortodoncia invisible, como Invisalign Full. Generalmente no suele pasar de los 7 u 8 meses, aunque el tiempo depende siempre del paciente y su caso personal. Sin un diagnóstico previo no se puede determinar el tiempo exacto.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, se cambian las férulas cada dos semanas aproximadamente, para hacer revisiones periódicas en nuestra clínica dental. En cada visita te daremos un nuevo pack de alineadores y comprobaremos qua el tratamiento evoluciona según lo previsto y según la planificación de la tecnología Clincheck.

El precio de Invisalign Lite no es tan elevado como otros tratamientos de Invisalign, debido a que la duración es menor. Sin embargo, el precio definitivo dependerá siempre del paciente y su caso concreto. Para recibir un presupuesto cerrado para tu tratamiento Invisalign, ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita. Nuestra primera visita es gratuita y podremos resolver todas sus dudas y hacer una valoración más completa de tu caso con un presupuesto a medida. Todo ello sin ningún compromiso.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,