• diseño de sonrisa dsd - Unidental

Diseño de Sonrisa DSD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseño de Sonrisa DSD

En Vivanta te ayudamos a diseñar tu sonrisa soñada de forma sencilla y eficaz. El diseño de sonrisa es un protocolo integral clínico basado en el diseño de la sonrisa perfecta y con el uso de técnicas digitales. Gracias a esta técnica podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo. Consecuentemente podrás modificar todo aquello con consideres antes de comenzar con los tratamientos. Es un protocolo único y de última generación en el diagnóstico preliminar, que permite hacer la planificación digital de todos los tratamientos. Sin riesgos ni complicaciones, así es el diseño de sonrisas digital.

 

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital DSD?

El primer paso para realizar el Diseño de Sonrisa Digital consiste en tomar las pruebas pertinente. Siguiendo unos parámetros establecidos tomamos fotografías del rostro y un pequeño vídeo tanto facial como dental del paciente para realizar un minucioso estudio estético y funcional. Gracias a la tecnología, con las fotografías internas de la boca y faciales, y con softwares de diseño dental diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente.

Para comprobar el resultado, el paciente puede ver en una presentación o con un molde en resina, cómo quedará el tratamiento una vez finalizado. Esto permite que se evalúen todos los parámetros estéticos y funcionales antes de comenzar el tratamiento y corregir algo si fuese necesario.

En Vivanta realizamos un estudio exhaustivo previo, para que el resultado final sea lo más perfecto posible. En el proceso de diseño de sonrisa digital se incluyen en el estudio no sólo el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios y el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Antes de iniciar el tratamiento, y gracias al diseño virtual podrás tener un prototipo 3D para decidir si te gusta o incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu armonía facial. El Diseño de Sonrisa Digital es totalmente indoloro e incluso resulta muy curioso contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

Participa de forma activa en el diseño de tu sonrisa, cuéntanos cómo te gustaría verte y estudiaremos las posibilidades para lucir la sonrisa que siempre deseaste. La planificación conjunta no sólo en el diseño, también durante el tratamiento, mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aumenta la satisfacción total.

 

Ventajas tiene el diseño de sonrisa digital DSD

  • Puedes observar en el ordenador el cambio total que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Conoce el aspecto de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • Planifica y elige el diseño de tu sonrisa, eficacia y seguridad garantizada.
  • El método Diseño de sonrisa es totalmente personalizado.

 

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa digital?

En Vivanta la primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Previamente a realizar el Diseño de Sonrisa Digital, en nuestra clínica realizamos una valoración de la salud bucodental del paciente. En el momento en que diagnostiquemos un estado optimo de la salud procederemos a evaluar la posibilidad de hacer un Diseño de Sonrisa. Tras tener en cuenta el caso personal de cada paciente, ofrecemos un presupuesto completamente personalizado.

 

¿Qué resultados ofrece el Diseño de Sonrisa Digital?

Los resultados del Diseño de Sonrisa Digital son excelentes. Esto es posible porque el paciente ve en todo momento qué resultado va a obtener mediante previsualizaciones que se obtienen tras la toma de impresiones y el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. Por todo ello, cada detalle está medido al centímetro para proporcionar la mayor satisfacción posible.

 

Diseñamos tu sonrisa ideal para que puedas probártela y verla en tu propia boca 

Con el diseño de sonrisas conseguirás una sonrisa totalmente personalizada y adaptada a tus rasgos faciales. El compromiso con el paciente es una total garantía y seguridad de que el resultado es el deseado desde el primer momento.

Tecnología empleada

Antes de empezar cualquier tratamiento en Vivanta, podrás ver el resultado final en tu propia boca. Esto es posible gracias a pruebas diagnósticas 3D que permiten para realizar un diseño estético de la sonrisa. Planificamos por ordenador los tratamientos, basados en los cuatro aspectos fundamentales (forma, color, tamaño y posición de los dientes).

Gracias a nuestra exclusiva tecnología podemos realizar un modelo real (mock-up) para que el paciente vea y experimente el resultado final en su propia boca. Así veremos el tratamiento previo y el resultado final, antes de iniciarlos, con el compromiso de que el resultado final sea el previsto.

 

La primera visita en Vivanta Collado Villalba es gratuita. Pide cita con nosotros para una primera valoración y diagnóstico completamente personalizado sin ningún compromiso. Una vez realizado el prediagnóstico, nuestros especialistas realizan una exploración en clínica. Tras la misma se procederá a planificar el tratamiento, ajustándonos siempre a tus necesidades. No lo dudes más, y visítanos para empezar a lucir la sonrisa que siempre has deseado.

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.