• carillas de composite - Unidental

Carillas de Composite

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carillas de composite

Las carillas de composite son la opción más rápida para mejorar tu sonrisa. Porque la salud de nuestra dentadura es importante, pero la estética también. En Unidental prestamos atención a todos los detalles, y queremos que luzcas tu mejor sonrisa.

Este tipo de carillas son un tratamiento de estética dental que permite mejorar pequeñas imperfecciones en una sola visita. Son la solución perfecta si necesitas resultados duraderos y rápidos, ya que se realizan en el mismo día por el especialista.  Si tienes prisa para mejorar la sonrisa para un evento o celebración importante, las carillas de composite pueden ser tu mejor opción.

 

Equipo médico Unidental

No todos los profesionales de odontología pueden poner las carillas de composite. Para conseguir un aspecto natural, el profesional debe contar con los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para llevar a cabo este tipo de tratamiento. En nuestra clínica contamos con profesionales estético experimentados en carillas de resina o composite. Nuestro equipo cuenta con una clara comprensión de las propiedades de los materiales dentales y experiencia en la elaboración artesanal. Todo ello con el objetivo de dar la forma, textura y características deseada de los dientes.

 

¿Qué son las carillas de composite?

Las carillas de composite requieren poca o ninguna reducción del diente y el tratamiento se puede realizar en una sola visita. Son unas láminas fabricadas artesanalmente con un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. Para realizarlas, el material compuesto se aplica a las superficies frontales de los dientes, es esculpido con la forma deseada y el acabado lo da el especialista en estética dental. Se añade la resina directamente sobre la superficie dental y se adapta la forma a cada pieza rodeando las encías. Con este tipo de carillas podrás mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los dientes y hacerlos más atractivos.

 

Proceso de colocación de las carillas

El primer para la colocación de las carillas consiste en  valorar si el paciente el apto para el tratamiento. Es importante que el paciente no presente ninguna enfermedad de las encías o inflamación antes de comenzar cualquier tratamiento estético. En el momento que se certifique esto, se puede comenzar.

Previamente al tratamiento se realizan las pruebas diagnósticas, las cuales variarán en función del paciente y su caso personal. Entre las pruebas pueden incluirse fotos, radiografías , escáner de modelos y vídeo, exploraciones radiológicas, impresiones digitales y escaneado de modelos.

Con toda la información necesaria, elaboramos una propuesta de tratamiento y planificamos las citas. Gracias al apoyo de nuestro Centro de Planificación Xplora 3D Planning, en el que nuestros profesionales procesan las pruebas y exploraciones realizadas, podemos desarrollar un plan específico de tratamiento por citas y una propuesta de tratamiento ajustada a sus necesidades.

Una vez planificado se puede comenzar el tratamiento. El proceso de colocación de las carillas de composite es sencillo, aunque requiere de una gran destreza manual y habilidad artística por parte del especialista. En primer lugar se prepara la zona a tratar. Se limpia el diente en cuestión y se aísla de los demás. Posteriormente se aplica el adhesivo que va a sujetar la carilla.

Una vez esté preparada la zona a tratar , se aplica el material en capas muy finas directamente sobre el diente para ir dando forma y cubriendo aquellas zonas que lo necesiten. De esta manera se van realizando las correcciones necesarias al momento sobre el diente original. Finalmente la carilla se pule conseguir un acabado perfecto.

 

Ventajas de las Carillas Composite

  • Las carillas composite son muy estéticas y son una manera ideal para conseguir un cambio de imagen inmediato.
  • El precio de estas carillas es significativamente más económico.
  • Necesita un mínimo de tallado dental, o pueden no necesitarlo y se pueden realizar en la clínica.
  • Son muy rápidas. Se realiza en una sola visita y sin necesidad de anestesiar la zona, ya que no suele provocar ningún tipo de dolor.
  • Permite un blanqueamiento total de los dientes sin productos químicos.
  • Cierra y corrige los espacios interdentales como diastema.
  • Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.

 

¿De qué material son las carillas composite?

Las carillas de composite de resina, como bien indica su nombre, están hechas de resina compuesta. El composite dental es una resina compuesta que sirve de material restaurador y es empleado por nuestros especialistas para realizar la reconstrucción estética del diente y rehabilitación de la sonrisa.

Se trata de un material que posee una gran capacidad de adaptación al diente y a los tejidos que lo rodean. Características que le dan una apariencia completamente natural que te permitirá conseguir una sonrisa perfecta sin que nadie aprecie nada raro. Se adapta la forma a cada pieza dental rodeando las encías.

 

¿Cuánto duran las Carillas de Composite?

Como promedio, las carillas de composite pueden durar de 2 a 5 años. Sin embargo, la duración de las carillas composite  va a depender de muchos factores, especialmente de los hábitos tras el tratamiento del paciente. En nuestra clínica dental ponemos todos los medios para que tu tratamiento sea lo más duradero posible.

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es para el precio de las carillas de composite es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. Si quieres un presupuesto cerrado, pide cita con nosotros. Nuestra primera visita es gratuita, y teniendo en cuenta tu caso te informaremos de duración, precio y todo lo que necesites saber acerca del tratamiento y sin ningún coste ni compromiso.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a viernes
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.