¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Invisalign!

29 Abr 2019

¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Invisalign!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Necesitas corregir la alineación de tus dientes o algún problema de maloclusión, pero no quieres realizarte un tratamiento de Ortodoncia con brackets? ¡En Vivanta Collado Villalba, tenemos la solución! El próximo jueves 30 de mayo, celebramos una Jornada de Puertas Abiertas de Invisalign en nuestra clínica. Durante ella, podrás descubrir todas las ventajas y beneficios de la Ortodoncia Invisible. ¿Te lo vas a perder?

Los pacientes que, este día, inicien su tratamiento con Invisalign en nuestra clínica dental en Collado Villalba, podrán obtener un 15% de descuento. A lo largo de esta jornada, te realizaremos de forma gratuita una valoración de la dentición y los huesos maxilares mediante escáner. De esta manera, podrás comprobar, en el mismo momento, cuál es el estado en el que se encuentra tu boca. Y, sobre todo, cómo lucirá después del tratamiento con Invisalign. A partir de los resultados, podremos confeccionar los alineadores transparentes con los que transformar tu sonrisa.

¿En qué consiste el tratamiento con Invisalign?

Con el sistema Invisalign es posible corregir las imperfecciones de la dentición sin renunciar a la estética durante el tratamiento. Gracias a sus alineadores transparentes y removibles, logramos rehabilitar la funcionalidad y la estética de la sonrisa. Esta Ortodoncia es prácticamente invisible, eficaz, cómoda y más higiénica que otros sistemas

En Vivanta Collado Villalba, además, disponemos de diversos tipos de tratamientos de Invisalign, en función de tus necesidades. Entre ellos, la opción más completa, Invisalign Full. Esta corrige las malposiciones y maloclusiones más complejas.

En nuestra clínica dental en Collado Villalba somos Provider oficial de Invisalign, y contamos con los mejores expertos en Ortodoncia Invisible. Así, nuestro objetivo es, sin duda, que recuperes tu calidad de vida y que consigas una sonrisa perfecta. Durante esta Jornada de Puertas Abiertas, te aconsejaremos y te guiaremos en este proceso. Tan solo tienes que confirmar tu asistencia, reservando cita en los teléfonos 91 850 70 30 / 616 406 390 o a través de nuestra página web.

¡No lo dudes más, y da el paso definitivo con nosotros! Apúntate a nuestra jornada del 30 de mayo, ¡las plazas son limitadas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS