Medidas de seguridad para protegerte frente al Covid-19

Medidas de seguridad para protegerte del Covid-19 en Clínica Vivanta Collado Villalba

medidas de seguridad covid-19
20 May 2020

Medidas de seguridad para protegerte del Covid-19 en Clínica Vivanta Collado Villalba

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, después del parón por las primeras semanas de confinamiento debido al estado de alarma, en Clínica Dental Vivanta Collado Villalba hemos vuelto a retomar la actividad habitual.

Dada la situación actual de crisis sanitaria, la precaución e higiene se vuelven más importantes que nunca, y por ello hemos instaurado nuevos protocolos de desinfección y seguridad para mantener nuestras instalaciones protegidas frente al Covid-19.

Si algo caracteriza a nuestros dentistas en Collado Villalba, es la preocupación por la salud de nuestros pacientes y profesionales, por ello nos comprometemos a adoptar todas las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias.

¿Cómo te protegemos del Covid-19 en nuestra clínica dental en Collado Villalba?

Para evitar el posible contacto y propagación, todo el personal cuenta con equipos de protección individual como mascarillas, guantes, ropa desechable, etc.

Seguimos un estricto protocolo de higiene de manos, lavarlas continuamente y de manera correcta es una de las mejores maneras de evitar el contagio. Así mismo, aplicamos gel hidroalcohólico a nuestros pacientes al entrar en la clínica.

Otra de las medidas más importantes es evitar las aglomeraciones, por ello será necesario que solicites tu cita previamente por teléfono, y así podremos controlar el aforo. Rogamos puntualidad para evitar el exceso de personas en la sala de espera. En cualquier caso, siempre se mantendrá una distancia de dos metros entre personas.

La desinfección y esterilización es una medida vital para evitar el virus, por ello limpiaremos todos nuestros espacios varias veces durante la jornada. Los gabinetes e instrumental serán desinfectados entre un paciente y el siguiente.

Queremos agradeceros vuestra paciencia y responsabilidad, en Clínica Dental Vivanta Collado Villalba estamos muy orgullosos de la aceptación de todos nuestros pacientes ante las medidas que nos hemos visto obligados a tomar.

Si quieres reservar tu cita con nosotros, llámanos al 918 507 030. ¡Te esperamos!

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS