Implantes dentales sin cirugía, ¿en qué consisten?

Implantes dentales sin cirugía, ¿en qué consisten?

Implantes dentales sin cirugía
28 Jul 2020

Implantes dentales sin cirugía, ¿en qué consisten?

¿Has perdido alguno de tus dientes y estás buscando una solución rápida y efectiva? Los implantes dentales te ayudarán a recuperar tu sonrisa a nivel estético y funcional. Podrás comer, reír y hablar con total normalidad.

En Clínica Dental Vivanta Collado Villalba te ofrecemos los implantes dentales sin cirugía con lo que, apoyados en la tecnología más innovadora, logramos que recuperes las piezas dentales que has perdido de manera más cómoda, rápida e indolora. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo se colocan los implantes dentales sin cirugía?

El sistema de implantología guiada nos ayuda a planificar digitalmente a través de un software informático la posición tridimensional más adecuada para cada implante. Utilizamosla tecnología 3D para estudiar la anatomía de cada paciente de manera precisa y eficaz, ya que se reproduce a la perfección el maxilar.

Con esta información se elabora una prótesis adaptada y personalizada al milímetro, y se organiza paso a paso la cirugía.

Una vez finalizado el estudio, se realiza la intervención que consiste en realizar un pequeño orificio en la encía a través del cual introducimos el implante. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y con una tasa de éxito muy alta.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales sin cirugía?

Gracias a la gran información que podemos obtener mediante la tecnología 3D durante la fase de estudio, la intervención se vuelve mucho más sencilla.

De este modo conseguimos minimizar el dolor, la inflamación y los tiempos del tratamiento.

El procedimiento es más cómodo, efectivo y personalizado. Lo que se traduce en un postoperatorio más corto.

Somos expertos en implantes dentales en Collado Villalba

Nuestro equipo de expertos en implantología oral en Collado Villalba te asesorará sin ningún compromiso y resolverá todas tus dudas. Son cientos los pacientes que han recuperado su calidad de vida con nosotros.

¿A qué esperas para venir a vernos? ¡Pide tu cita ya!

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS