Diseño de Sonrisa: ¿qué puede hacer por ti?

16 Oct 2019

Diseño de Sonrisa: ¿qué puede hacer por ti?

¿Te imaginas poder comprobar cuál sería el resultado de un tratamiento antes siquiera de comenzarlo? Quitarte esa duda de si realizarte un blanqueamiento o carillas, si de verdad merece la pena la ortodoncia que tu dentista en Collado Villalba te ha recomendado, si funcionaría un tratamiento para disminuir tu sonrisa gingival…

Deja de imaginarlo, porque es real. El futuro ya está aquí y se llama Diseño de Sonrisa. Desde Vivanta Collado Villalba te contamos en qué consiste.

No es magia, es ciencia

Ya que se trata de un sistema que trabaja sobre tu sonrisa, primero es necesario tomar unas pruebas. En nuestra clínica dental en Collado Villalba el primer paso es realizar unas fotografías de tu rostro, que después le pasamos a nuestro software de diseño.

Como paciente, tú mism@ podrás ver el resultado final en una presentación o en un molde en resina, lo que te permite hacer una idea y hacer las correcciones que encuentres oportunas. Se trata, por tanto, de un método totalmente personalizado donde podrás planificar y elegir tu sonrisa ideal. Siempre se tiene en cuenta los cuatro aspectos fundamentales de tu boca (forma, tamaño, color y posición dentaria), lo que te ofrece una gran variedad de resultados.

Una vez hayas decidido el que más te guste y gracias a la avanzada tecnología de la que disponemos en nuestra consulta dental en Collado Villalba, podrás probar el resultado que hayas escogido en tu propia boca. Así, te entregaremos un modelo real (mock-up) para que puedas comprobar desde la tranquilidad de tu casa si se trata de la sonrisa que deseas.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

El único requisito para comenzar con tu Diseño de Sonrisa Digital en Collado Villaba es que tus dientes y encías estén sanos. Por ello, lo principal será empezar por acudir a nuestra consulta y dejarnos echar un vistazo a tu dentición.

Aprovecha que tu primera visita es gratuita con nosotros para pedir ya tu cita y comenzar a disfrutar de las maravillas del Diseño de Sonrisa. ¡Te esperamos!

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS