Cuidados para lucir una sonrisa perfecta este verano

22 Jul 2019

Cuidados para lucir una sonrisa perfecta este verano

El verano es la estación donde tienen lugar muchos eventos importantes como bodas, graduaciones y reuniones familiares. A pesar del calor, la idoneidad meteorológica y las largas horas de luz solar propician que el verano sea perfecto para una celebración. Y hoy en día, además, es más fácil que nunca capturar esos momentos especiales en imágenes que se atesoraran para años venideros.

Desde todo el equipo de dentistas en Collado Villalba queremos ayudarte a lucir tu mejor sonrisa para la cámara, por lo que hemos recogido para ti algunas sugerencias que te pueden ser de utilidad.

Higiene dental

Una higiene dental profesional puede hacer que tu boca se sienta más fresca y que añadas brillo a tu sonrisa. El higienista utiliza herramientas especiales para eliminar la placa y el sarro que no puedes quitar durante la rutinaria higiene bucal en casa. Además, se trata de una herramienta de pulido dental que elimina las manchas de la superficie.

Por otra parte, y aunque puede que tengas la tentación de saltarte el cepillado antes de acostarte tras una larga velada veraniega, debes seguir cepillándote los dientes dos veces al día durante al menos dos minutos usando un dentífrico que contenga flúor e hilo dental.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental profesional puede lograr excelentes resultados en una sola visita a nuestra clínica dental en Collado Villalba. Pero si aún cuentas con varias semanas de antelación a un gran evento, también se pueden obtener excelentes resultados con férulas blanqueadoras que te fabricaremos de forma personalizada en nuestra consulta.

Sea cual sea la opción por la que te decantes, tienes asegurada una sonrisa brillante y perfecta para tus celebraciones o eventos veraniegos.

Procura evitar las bebidas azucaradas y los snacks

Con el aumento de la temperatura es común el consumo de refrigerios durante torneos deportivos, festivales o cualquier otro evento comunitario. Por ello es necesario controlar más que nunca la ingesta de bebidas azucaradas, tratando de consumirlas no muy a menudo. En su lugar, te recomendamos agua o leche.

En cuanto a los snacks, intenta no consumirlos de continuo ya que es fácil que se cuelen en espacios inaccesibles que, sin el uso de hilo dental, pueden provocar caries.

Por último, te aconsejamos que nos visites al inicio del verano para revisar que tu dentadura esté en perfecto estado o para que, en caso de algún problema, nos pongamos manos a la obra cuanto antes.

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS