Tipos de carillas dentales en Collado Villalba | Clínica Dental Vivanta

Carillas dentales, la solución definitiva para tu sonrisa

25 Ago 2020

Carillas dentales, la solución definitiva para tu sonrisa

Una sonrisa bonita aporta confianza y seguridad en uno mismo, por eso las carillas dentales se han convertido en uno de los tratamientos de odontología estética más populares para mejorar la apariencia de los dientes y corregir imperfecciones.

En nuestra clínica dental en Callao Villalba queremos informarte de todas las ventajas de este tratamiento para que luzcas una sonrisa perfecta.

¿Qué problemas corrigen las carillas dentales?

Este tratamiento es muy eficaz para tratar problemas como fracturas en la dentición o corregir su forma, eliminar manchas, cubrir espacios interdentales o agrandar las piezas dentales. ¡Además de mejorar la estética de tu boca, ganas en calidad de vida!

Para elaborar las carillas dentales en Collado Villalba contamos con una tecnología que permite realizar un diseño totalmente personalizado, teniendo en cuenta la forma del rostro, el color de piel y los labios y encías. Realizamos fotografías y, con nuestra tecnología, podrás ver cómo será el resultado antes de empezar el tratamiento.

Tipos de carillas

Existen diferentes tipos de carillas según el material con el que se realizan. A continuación te explicamos cuáles hay y qué características tiene cada una:

  • Carillas de porcelana: destacan por su resistencia. Al tratarse de piezas algo más gruesas que otros tipos, requieren un poco de tallado del diente. El resultado es muy natural, ya que imitan a la perfección la dentición natural. Resisten muy bien los productos que las hacen cambiar de color y son de las más duraderas; hasta 20 años si el paciente mantiene una higiene bucodental adecuada.
  • Carillas de composite: son la opción más fácil y rápida de colocar. Necesitan un mínimo de tallado dental, o incluso nada, gracias a lo finas que son las láminas. Se realizan en una sola visita, por eso son perfectas si necesitas un cambio de imagen inmediato. La duración de estas carillas es de entre 2 y 5 años, lo que hace que también sea la opción más económica.
  • Carillas Lumineers: destacan por su durabilidad y la finura de las láminas, lo que hacen que no requieran limado del diente. Son las que aportan una mejor solución gracias a su resistencia y naturalidad, pues son completamente personalizables. Pueden durar hasta 25 años con un cuidado adecuado.

Pide tu cita con tu dentista en Collado Villalba y te asesoramos el tipo de carillas que mejor se adapte a tus necesidades. Deja tu sonrisa en manos de nuestros expertos.

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS