¿Cómo blanquear los dientes de manera eficaz?

blanquear los dientes - Unidental
23 Jun 2017

¿Cómo blanquear los dientes de manera eficaz?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blanquear los dientes es una de las principales preocupaciones de muchos de nuestros pacientes. Existen diferentes motivos por los que los dientes pierden su color original, aportándole un aspecto más envejecido. No obstante, los avances en odontología ofrecen cada vez más opciones para conseguir el tono de dentadura deseado. En Unidental te contamos las distintas opciones que encontrarás en nuestra clínica.

¿Por qué los dientes pierden su color original?

Es común que a medida que envejecemos los dientes comiencen a oscurecerse. La genética también influye en gran medida a la hora de tener o no unos dientes más o menos blanqueamos. El tono viene determinado por el color de la dentina. Además, distintos factores externos como algunas sustancias presentes en nuestra vida cotidiana, pueden dañar nuestro tono de dientes como: el café, el tabaco, té, los frutos rojos o algunos medicamentos.

Tratamientos para blanquear los dientes

En función del motivo por el que los dientes hayan perdido su blanco original, y teniendo en cuenta también el estado en el que se encuentren, en Unidental elegiremos un tratamiento u otro para blanquear los dientes de manera efectiva. Las dos opciones más recomendadas son los tratamientos de blanqueamiento dental y las carillas dentales. Cada uno de ellos tiene funcionalidades diferentes por lo que estarán indicados para casos de pacientes con distintas necesidades.

Blanqueamiento dental

El tratamiento de blanqueamiento dental es un tratamiento estético simple y rápido. Indicado principalmente para el tratamiento de dientes con tinciones, manchas o decoloraciones, o simplemente para recuperar el blanco natural de los dientes que se ha oscurecido con los años o tras un traumatismo dental.

Carillas dentales

Por otra parte, las carillas dentales a diferencia del proceso de blanqueamiento, no limitan su función a blanquear los dientes, sino que además pueden ser utilizadas para corregir problemas de alineación dental y pueden ser colocadas sobre dientes rotos. En Unidental contamos con tres tipos de carillas dentales, cada una de las cuales con distintas funcionalidades: carillas lumineers, carillas de porcelana y carillas composite.

Ahora en nuestra clínica dental puedes conseguir tu kit de blanqueamiento dental profesional por sólo 99 euros, y realizarte tu tratamiento cómodamente desde casa. Smywhite, blanqueamiento dental avanzado, es un completo kit de blanqueamiento dental mixto para casa ¡consulta nuestra promo!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Comment

  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS