Por qué realizarte una Ortodoncia con Invisalign

17 Abr 2019

Por qué realizarte una Ortodoncia con Invisalign

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los últimos años, la Ortodoncia invisible se ha convertido en uno de los avances más significativos en el campo de la Odontología. De esta manera, Invisalign representa la solución más estética para corregir la malposición dentaria y la maloclusión, así como para mejorar la salud general del paciente. Gracias a sus férulas transparentes y extraíbles, este sistema es prácticamente imperceptible a ojos de los demás.

El procedimiento ortodóncico mediante Invisalign nos permite rehabilitar la funcionalidad y la estética de la boca sin que la armonía facial se vea afectada durante este. Además, de igual modo que en una Ortodoncia tradicional de brackets metálicos, gracias a este tratamiento se pueden prevenir otras afecciones bucodentales como la caries o las complicaciones periodontales.

En nuestra clínica dental en Collado Villalba somos conscientes de la importancia de recuperar tu sonrisa y tu calidad de vida. Por ello, te ofrecemos procedimientos de Invisalign a tu medida. Si quieres saber por qué deberías optar por este método ortodóncico, en este artículo te lo contamos.

¿Para quién está indicado Invisalign?

Las férulas transparentes de Invisalign, conocidas como alineadores, se confeccionan de forma personalizada según la anatomía oral de cada paciente. Cada doce semanas, además, estos alineadores deben ser cambiados por otros nuevos, hasta que la sonrisa resulte alineada, funcional y estética. La duración del tratamiento, por su parte, dependerá de los problemas que se deban corregir.

La Ortodoncia invisible está indicada para solucionar toda clase de malposiciones y complicaciones con la oclusión, entre ellas:

  • Problemas de dientes apiñados.
  • Mordida cruzada. Una de las maloclusiones más frecuentes, en la que los dientes inferiores se sitúan por delante de los superiores.
  • Sobremordida. En esta dolencia, los dientes superiores solapan mucho a los inferiores al cerrar la boca.
  • Protrusión dental. Se produce cuando los dientes de una o ambas arcadas se encuentran ligeramente situados hacia adelante.
  • Espacios interdentales, más o menos amplios.

Ventajas de Invisalign

Invisalign es un sistema ortodóncico cómodo, transparente y extraíble, por lo que el procedimiento no tendrá un impacto destacable durante tu vida cotidiana.

  • Sus alineadores están fabricados a medida, con lo que se ajustan perfectamente a la cavidad bucal de cada paciente. Las férulas de Invisalign son únicas e intransferibles.
  • Se trata de un método tan eficaz como la Ortodoncia tradicional, ya que sus resultados quedan patentes desde los primeros días de su uso.
  • Es una opción confortable, debido a que los alineadores no provocan molestias al hablar ni pequeñas lesiones en intraorales.
  • Consigue ser invisible y sus férulas son prácticamente imperceptibles para los demás.
  • Es removible y, por lo tanto, más higiénico. Invisalign permite que la higiene bucodental diaria no se vea afectada.

Si crees que puedes necesitar una Ortodoncia invisible, aprovecha ahora nuestra promoción especial hasta el 30 de abril. En Vivanta Collado Villalba te ofrecemos una Ortodoncia Invisible Full por solo 3.995€ (antes 4.800€), además de un blanqueamiento dental de regalo y una primera visita gratuita. No lo dudes más, ¡pídenos cita!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle a nuestro blog.

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CATEGORÍAS