Promo blanqueamiento y limpieza

Promoción blanqueamiento dental láser en clínica

En nuestra clínica dental en Collado Villalba puedes beneficiarte de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental al mejor precio. Incluye una sesión en nuestra clínica de unos 45 minutos. Podrás aclarar tus dientes hasta dos tonos, y lucir una sonrisa brillante que no querrás dejar de enseñar.

Blanqueamiento dental láser

El blanqueamiento dental láser LED es una técnica de blanqueamiento dental que ofrece resultados espectaculares. Es un tratamiento rápido y eficaz que se realiza en nuestra clínica dental y que permitirá devolver el color blanco a tus dientes manchados.

Los dientes pueden verse manchados por distintos motivos, pero lucir una sonrisa blanca y radiante es el objetivo de muchos de nuestros pacientes. La técnica de blanqueamiento dental láser es un tratamiento con activación por luz que se utiliza para blanquear dientes descoloridos.

 

¿En qué consiste el tratamiento? El blanqueamiento dental láser paso a paso

El blanqueamiento dental láser, también conocido como blanqueamiento LED, se trata de un tratamiento que consiste en activar peróxido de hidrógeno con una lámpara de LED durante 45 o 60 minutos. En ocasiones, además, se puede reforzar en los días posteriores con peróxido de carbamida en concentraciones menores.

 

El tratamiento paso a paso:

  1. Diagnóstico: Para realizar un blanqueamiento dental láser, el primer paso consiste en realizar un diagnóstico previo para evaluar el estado general de tu boca. Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello en nuestra clínica dental sabemos que es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento.  Dentro de la valoración, analizaremos si las manchas en los dientes son estéticas, en tal caso, se puede continuar sin ningún problema. Sin embargo, si la tonalidad es consecuencia de alguna patología oral, estas deben curarse antes.
  2. Tratamiento: Una vez certifiquemos que tu salud bucodental se encuentra en las condiciones óptimas, podremos comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental. Para comenzar el tratamiento, en primer lugar se aíslan las encías con un gel protector. Después, se aplica gel de peróxido de hidrógeno al 35% y se activa con la lámpara LED de luz fría. La sesión dura, como hemos comentado, de 45 a 60 minutos, y para conseguir resultamos más óptimos se realizan hasta 3 ciclos de fotoactivación. 
  3. Mantenimiento: Posteriormente a este tratamiento normalmente se continúa unos días con férulas cargadas de gel blanqueador a un 10% de concentración. Es decir, como si fuera un blanqueamiento ambulatorio, pero solamente durante una semana y a ser posible por la noche. De esta manera, el color conseguido se estabiliza y se consigue una mayor fijación. Los resultados son espectaculares, además, en nuestra clínica dental contamos con el mejor equipo en estética dental. Este tercer paso puede ser variable en función del paciente y su caso. Como en el resto de nuestros tratamientos te informaremos de forma individualizada.

 

¿Cuántos tonos se pueden aclarar con el blanqueamiento dental láser?

La sesión de blanqueamiento dental láser puede rebajar hasta 3 tonos el color de los dientes en apenas una hora. La lámpara de luz fría actúa directamente sobre el producto activando la liberación de oxígeno de las partículas, o lo que es lo mismo, aumentando sus propiedades blanqueantes.

¿Para quién está indicado? ¿Es eficaz para todo tipos de manchas?

Básicamente, el tratamiento de blanqueamiento dental láser está indicado para todo el que desee aclarar el color de sus dientes. Sin embargo, previo al tratamiento, se debe realizar un examen dental para determinar si hay o no alguna condición que impida la realización del procedimiento. En tal caso, nuestro especialista recomendará recibir el tratamiento indicado antes de iniciar el tratamiento de blanqueamiento dental. En principio cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries y que no tenga sensibilidad dental, puede realizarse un blanqueamiento dental.

Es un tratamiento especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que tienen ese tono natural. En tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises), se puede conseguir aclarar el diente. Para los casos más severos, nuestro equipo de especialistas hará una valoración previa, puesto que en estos casos en ocasiones son recomendados otros tratamientos como carillas, fundas o coronas.

 

¿Es seguro realizar un blanqueamiento con lámpara de luz fría?

El blanqueamiento LED es un tratamiento compatible con otros tratamientos dentales y no perjudica los dientes. Es completamente seguro, siempre que se realice por profesionales cualificados, como los que encontrarás en nuestra clínica.

La posible molestia más conocida que puede surgir es una leve sensibilidad durante los días posteriores. En todo caso, serán mínimas y desaparecen a los pocos días. En nuestra clínica somos rigurosos con cada uno de nuestros tratamientos, estás en buenas manos.

 

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?

Una de las principales dudas de los pacientes es si el esmalte sufre con los procesos de blanqueamiento. No debes preocuparte porque con los tratamientos que realizamos en nuestra clínica tu esmalte permanecerá intacto, gracias a la experiencia y tecnología empleada. Los dientes no sufren ningún daño tras el blanqueamiento dental, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento.

¿Quieres unos dientes con unos tonos más blancos? Pide cita en nuestra clínica para que valoremos tu caso de manera personalizada y te demos un presupuesto cerrado sin ningún compromiso. Nuestra primera visita es gratuita, y estaremos encantados de ayudarte para mejorar tu sonrisa con el tratamiento de blanqueamiento dental láser.

Pide cita

He leído y acepto la Política de Privacidad

Pregúntale al Doctor:

Dr.Guillermo Martí

Estética Dental, Implantología, Odontología Conservadora
View Details
  • ¿FUNCIONARÁ CONMIGO?
    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
    • Primera visita gratuita y sin ningún compromiso.
    • 19 años de experiencia.
    • Tenemos muchas facilidades de financiación.
    • Tratamientos digitales para reducir el coste del tratamiento y el números de visitas.
    • Plan de mantenimiento y garantía.
    • Diseño de sonrisas, con el que verás el resultado de tu tratamiento antes de empezar.
    • Promociones periódicas.
    • Facilidades de financiación.
    • Diagnóstico gratuito vía Skype.
    DATOS DE CONTACTO
    HORARIO
    De Lunes a jueves
    10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
    Viernes
    10:00h a 18:30h

    TELÉFONO
    +34 918 507 030
    +34 616 406 390
    MAIL
    collado@vivanta.es

    DIRECCIÓN
    Avenida de Honorio Lozano, 24
    Collado Villalba, (28400) Madrid