Invisalign Promo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ortodoncia invisible Invisalign

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia pero no quieres sacrificar la estética de tus dientes? En Vivanta tenemos la solución que necesitas.  La ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba, Madrid, es uno de los tratamientos más modernos y estéticos en ortodoncia.

Es un sistema que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Asimismo, Invisalign se fabrica a la medida de los dientes del paciente con el objetivo de garantizar una mayor comodidad. Podrás corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Se trata de un tratamiento de ortodoncia que funciona con unas férulas transparentes elaboradas con un material termoplástico de última tecnología. La ortodoncia invisible Invisalign puede utilizarse para tratar infinidad de patologías, desde los casos más simples hasta los más complejos. Existen distintos tipos de ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba, y en función de la complejidad de tu caso, nuestro especialista te sugerirá uno u otro.

 

Tecnología Clincheck

ClinCheck® es un plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para los dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Patologías que se pueden tratar con Invisalign

  • Diastemas, es decir, los dientes excesivamente separados. Esta patología aparece cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • Apiñamiento de los dientes, producido cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • La mordida cruzada. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores. Ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas. Esta maloclusión aparece cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.

Tipos de ortodoncia invisible Invisalign

Cada caso es único, por eso contamos con diferentes tipos de ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba, Madrid, que se adaptan a los diferentes casos de los pacientes. Invisalign Full es el tratamiento más completo, reservado para las maloclusiones más complicadas. A este tratamiento le siguen en cuanto a complejidad, Invisalign i7 e Invisalign Lite, ambos de menor duración y por lo tanto enfocado a casos más sencillos. Por último también existe la ortodoncia invisible adaptada a los adolescentes, Invisalign Teen. Igual de eficaz que Invisalign Full pero con unas características especiales para los más jóvenes.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

¿Cuál es el proceso del tratamiento de Invisalign en nuestra clínica?

En nuestra clínica realizamos nuestros tratamientos planificados de ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba por ordenador. La ortodoncia invisible planificada nos permite obtener unos resultados más predecibles. Partiendo de una planificación digital por ordenador, ofrecemos los resultados más eficaces ya que se optimizan los tiempos gracias a la planificación computarizada y la combinación de técnicas.

Al recibir a un paciente nuevo en nuestra clínica dental analizamos el caso de manera personalizada para ofrecer un diagnóstico lo más preciso posible.  Realizaremos fotografías y radiografías de su dentadura, para comprobar que el caso concreto del paciente puede enderezarse mediante el sistema de ortodoncia invisible Invisalign. Una vez que se confirma esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, un plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para los dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Cuando el paciente da su visto bueno a este plan, pasaremos a pedir la elaboración de los aligners o alineadores transparentes en el laboratorio.  Los aligners son hechos a medida para cada paciente y completamente personalizados. Se van cambiando cada dos semanas aproximadamente, para ir realizando los movimientos dentarios necesarios.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo varía en función de cada caso, las necesidades del paciente, y el tipo de ortodoncia invisible que requiera. Sin embargo, como media, el tratamiento puede oscilar desde los 9 meses, para los casos más sencillos, y hasta 18 meses, para los más complejos. Como hemos comentado, durante este tiempo será necesario cambiar regularmente el juego de aligners, de modo que se mantengan completamente limpios y no creen holgura. En la primera visita a nuestra clínica dental en Collado Villalba, Madrid, determinaremos la duración de tu tratamiento, para que lo tengas claro desde el principio y no haya sorpresas.

 

¿Cada cuánto tiempo es necesario ir a la clínica?

Este tratamiento requiere visitas regulares a la clínica dental para renovar las férulas. Durante estas visitas, nuestro especialista en ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba, irá realizando un seguimiento  de la evolución. También realizará las modificaciones oportunas en caso de que fuera necesario. Generalmente las visitas son cada dos semanas, aunque siempre es necesario individualizar cada caso.

 

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible  Invisalign?

El coste de la ortodoncia invisible Invisalign varía en función de la complejidad del problema dental y del tipo de Invisalign que se requiera. En nuestra clínica dental te daremos un presupuesto cerrado y adaptado a tus necesidades. Tras realizarte el diagnóstico correcto, te aportaremos toda la información que necesites sobre precio y duración del tratamiento, así como cualquier duda sobre el mismo que puedas tener. Nuestra primera visita es gratuita así que todo ello será de manera personalizada y sin ningún compromiso.

¿Qué nos hace diferentes?

En nuestra clínica dental en Collado Villalba, Madrid, encontrarás todas las facilidades para llevar a cabo tu tratamiento de ortodoncia. Nuestra experiencia en el sector y un equipo multidisciplinar, integrado por excelentes profesionales, nos permiten ofrecerte tratamientos dentales de calidad. Contamos además con las técnicas más vanguardistas.

Para todos nuestros procesos nos apoyamos en la tecnología 3D para el diagnóstico y el tratamiento. Esto nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible; obteniendo los resultados más óptimos y reduciendo los tiempos.

¿Podré financiarlo?

En nuestra clínica dental sabemos que hacer frente al pago de un tratamiento dental, puede ser un factor que imposibilita a muchos pacientes realizarlo, aun siendo necesario para su salud bucal.

En nuestra clínica tenemos acceso a una amplia oferta financiera para que esto no suceda. Si deseas financiar tu tratamiento, calcularemos la cuota mensual totalmente personalizable que mejor se adapte a tus necesidades individuales. La financiación puede ir desde los 12 a 84 meses.

Pide cita

¿Quieres saber más sobre la ortodoncia invisible Invisalign en Collado Villalba, Madrid, de la que todo el mundo habla? Pide cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental la primera visita es gratuita. Valoraremos de forma personalizada tu caso concreto sin ningún compromiso y sin coste alguno. Además, ahora tu tratamiento de Invisalign desde sólo 3990 euros ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.